(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019) Jara Zuñiga, Rigaby Xiomara; Carrasco Del Carpio, Pablo Miguel
La importancia de la creatividad y el aprendizaje significativo en el idioma ingles aplicado para la enseñanza en educación superior es el reto de docentes para adecuarse a los intereses de los estudiantes, ser docentes capacitados con una sólida formación con un contexto específico en la creatividad y de organización. Lo esencial del proceso es el modelamiento y estructuración de las rutas de aprendizaje a través de propuesta de alternativa de solución de Intención (sentido, propósito, finalidad) que los participantes e involucrados establezcan una organización y su participación sea significativa. Podemos mencionar que lo que se pretende es solucionar la situación de hacer que los estudiantes se reconozcan creativos y ante las necesidades de aprender el idioma con mayor facilidad ante las exigencias y oportunidades laborales, incentivo al networking, acceso a miles de documentos, abriendo la línea de comunicación internacional, los cuales constituyen sin lugar a duda la base para la determinación del producto final a obtener del presente proyecto