Estrategia del Role-Play para mejorar la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes de 3ro de secundaria de la institución educativa San Martin de Porres California Paucarpata, Arequipa 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ponce Vega, Eva Aida
dc.contributor.author Mita Chacca, Elizabeth Roxana
dc.contributor.author Tamo Visa, Juana Solaida
dc.date.accessioned 2019-12-02T16:30:01Z
dc.date.available 2019-12-02T16:30:01Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9963
dc.description.abstract La presente investigación se titula: “Estrategia del Role-play para mejorar la expresión oral del idioma ingles en los estudiantes de 3ro de secundaria de la institución educativa San Martin de Porres California-Paucarpata, Arequipa 2019”, efectuada durante el presente año con una población de 56 estudiantes en esta prestigiosa institución educativa. El objetivo de nuestra investigación es identificar el grado de mejora de la expresión oral del idioma ingles a través de todo el proceso de investigación se consiguió demostrar la hipótesis alterna que planteamos en nuestra investigación. La investigación corresponde a un enfoque Cuantitativo, el tipo de investigación es Descriptiva- Explicativa, el diseño de investigación es pre-experimental; para la variable independiente su técnica es la Sesión y su instrumento el Plan de Sesión, para la variable dependiente su técnica es la Observación y su instrumento es la Rúbrica. Los resultados de la investigación demuestran que el 71,4 % de los estudiantes tenían un nivel en proceso y el 28,6 % tenía un nivel de inicio expresión oral. Luego de la aplicación del role-play se puede ver que hubo un aumento en al nivel de logro, quien pasó de tener 0 % a 82,1 %, lo que demuestra que hubo una mejoría en la expresión oral. Se comprueba a través de la prueba estadística t student que sí hay influencia de la variable Role-play sobre la variable expresión oral del idioma inglés. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Role-play es_PE
dc.subject Expresión oral es_PE
dc.subject Idioma inglés es_PE
dc.title Estrategia del Role-Play para mejorar la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes de 3ro de secundaria de la institución educativa San Martin de Porres California Paucarpata, Arequipa 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en: Didáctica del Inglés como Lengua Extranjera es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Titulo de Segunda Especialidad es_PE
thesis.degree.discipline Didáctica del Inglés como Lengua Extranjera es_PE
dc.subject.ocde Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía) es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics