Percepción de autoeficacia pedagógica y su relación con el desempeño docente de profesores del área de educación para el trabajo de la institución educativa secundaria Perú Birf. Juliaca. 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Mogrovejo Flores, Angel
dc.contributor.author Calla Quispe, Giovanna
dc.date.accessioned 2019-11-06T18:40:56Z
dc.date.available 2019-11-06T18:40:56Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9773
dc.description.abstract La presente investigación plantea determinar si existe relación directa y significativa entre la autoeficacia pedagógica y el desempeño docente de profesores del área de Educación para el Trabajo de la Institución Educativa Secundaria “PERU BIRF”, Juliaca 2016. El trabajo de investigación es descriptiva, correlacional, responde a un diseño de investigación No experimental, consideró una población de 33 docentes de la especialidad de Educación para el Trabajo. El acopio de los datos se realizó con la aplicación de instrumentos, para la Variable X referido a inteligencia emocional se empleó Escala de Percepción Autoeficacia Pedagógica, para la Variable Y que corresponde a desempeño laboral se utilizó La Fichas de evaluación docente. Habiéndose procesado y analizado la información haciendo uso de los programas MS EXCEL y SPPS. Los resultados de esta investigación demuestran que existe una relación alta, directa, positiva significativa entre la autoeficacia pedagógica y el desempeño laboral en los docentes de la Institución Educativa de la Institución Educativa Secundaria “PERÚ BIRF”, Juliaca, 2016, dado que el valor de r de Pearson es de 0.793, se concluye que la autoeficacia pedagógica de los docentes afecta positivamente en el desempeño laboral. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Autoeficacia es_PE
dc.subject Desempeño laboral es_PE
dc.subject Educación para el trabajo es_PE
dc.subject Desempeño docente es_PE
dc.subject Autoeficacia pedagógica es_PE
dc.title Percepción de autoeficacia pedagógica y su relación con el desempeño docente de profesores del área de educación para el trabajo de la institución educativa secundaria Perú Birf. Juliaca. 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestra en Ciencias: Educación con mención en Gestión y Administración Educativa es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Ciencias: Educación con mención en Gestión y Administración Educativa es_PE
dc.subject.ocde Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía) es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics