Repercusion de las estrategias de retail en la reputacion corporativa de la tienda por departamentos ripley s.a. en sus clientes arequipa 2011

Show simple item record

dc.contributor.author Neira Ballon, Joana
dc.contributor.author Villalta Obando, Jessica Pamela
dc.date.accessioned 2017-04-03T02:08:11Z
dc.date.available 2017-04-03T02:08:11Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/956
dc.description.abstract La reputacion corporativa es el recurso mas valioso generado a traves de percepciones que llevan al reconocimiento del carácter y rasgos, refleja el comportamiento y acciones institucionales y personales, por lo que debe ser protegida a traves de un plan estrategico. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Retail es_PE
dc.subject Reputacion corporativa es_PE
dc.title Repercusion de las estrategias de retail en la reputacion corporativa de la tienda por departamentos ripley s.a. en sus clientes arequipa 2011 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Ciencias de la comunicación en relaciones publicas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la Comunicación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la comunicación es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record