Estrategias de marketing politico utilizadas por l os candidatos a la presidencia de la republica en la segunda vuelta electoral arequipa 2011
My Dspace
Inicio
Buscar material
Colecciones
Autores
Temas
Trámites URL
Generación de Código URL
Modificación de Datos en URL
Institucional
Presentación
Políticas del Repositorio Institucional
Cómo llegar
Guías y Manuales
Estadisticas
Contacto
Repository
→
Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la Comunicación
→
Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación
→
View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Estrategias de marketing politico utilizadas por l os candidatos a la presidencia de la republica en la segunda vuelta electoral arequipa 2011
Revilla Fernandez, Victor Andree
URI:
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/954
Date:
2011
Abstract:
Determina la influencia de las estrategias de marketing politico utilizadas en la segunda vuelta por los candidatgos a la presidencia de la Republica en la decisión de voto en los electores de Lima Metropolitana.
Show full item record
Files in this item
Name:
M-33434.pdf
Size:
83.38Kb
Format:
PDF
View/
Open
This item appears in the following Collection(s)
Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación
[242]
Trabajos de Investigación
Search DSpace
Search DSpace
This Collection
Browse
All of DSpace
Communities & Collections
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
This Collection
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
My Account
Login
Register
Statistics
View Usage Statistics