Análisis de la calidad de los servicios turísticos y su relación con la satisfacción de los turistas que visitan el atractivo turístico Cruz del Cóndor, distrito Cabanaconde, provincia de Caylloma, 2018

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dc.contributor.author Malaga Diaz, Yngrid Laylor
dc.contributor.author Huamani Yauri, Anali Jennifer
dc.date.accessioned 2019-09-26T16:15:18Z
dc.date.available 2019-09-26T16:15:18Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9464
dc.description.abstract Actualmente las empresas dedicadas al rubro turístico están en constante capacitación a su personal en lo referente a competencias que logren óptimos resultados por la calidad del servicio brindado, lo que ha determinado que estas organizaciones muestren mucha mayor competencia para generar la atracción de su principal objetivo como son los turistas dando motivación y preparación al principal elemento que interviene en este proceso como es el personal de atención al cliente. El presente trabajo de investigación busca analizar la influencia de la Calidad de los servicios del atractivo turístico Mirador Cruz del Cóndor y como es que esta influencia interviene en la satisfacción de los turistas que lo visitaron. Al ser la Calidad de los servicios un factor de interés, es que se considera importante analizarla para obtener un conocimiento que permita evaluar si en esta parte del Cañón del Colca el turista se encuentra satisfecho por los servicios recibidos. Por ende, la Calidad de los servicios que ofrece el Mirador de la Cruz del Cóndor puede influenciar directamente en la satisfacción de los turistas teniendo repercusión positiva o negativa por algún problema no atendido correctamente, causando insatisfacción al turista y perjudicando la llegada de más visitantes a este sector. La metodología aplicada en el presente trabajo de investigación utilizo un enfoque cuantitativo pues utiliza la recolección, tratamiento de datos y trabajo de campo para contestar las preguntas de investigación, siendo de tipo correlacional pues tiene por finalidad conocer la relación o grado de asociación que existe entre dos variables como es la influencia de la calidad de los servicios en la satisfacción de los turistas que visitan el atractivo mirador del cóndor, así como no experimental, proponiendo una hipótesis que será aceptada o rechazada con la confianza que la medición numérica expresa, así como el uso apropiado de la estadística para el establecimiento con exactitud de los patrones de comportamiento que manifestaron los turistas en su visita al mirador de la Cruz del Cóndor, contando para el presente muestreo con 384 turistas encuestados, siendo una investigación de tipo correlacional. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Calidad de los servicios es_PE
dc.subject Satisfacción de los turistas es_PE
dc.title Análisis de la calidad de los servicios turísticos y su relación con la satisfacción de los turistas que visitan el atractivo turístico Cruz del Cóndor, distrito Cabanaconde, provincia de Caylloma, 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciadas en Turismo y Hotelería es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias Histórico Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Turismo y Hotelería es_PE
dc.subject.ocde Negocios y Management es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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