Aplicación del modelo pedagógico Flipped Classroom para la enseñanza aprendizaje de la gramática en inglés en los estudiantes de intermedio de la Universidad Católica San Pablo, Arequipa - 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cisneros Chávez, Betsy Carol
dc.contributor.author Feria Llerena, Karina
dc.date.accessioned 2019-09-24T14:19:30Z
dc.date.available 2019-09-24T14:19:30Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9436
dc.description.abstract La investigación que se presenta desarrolla el tema de Aplicación del modelo pedagógico Flipped Classroom para la enseñanza aprendizaje de la gramática en inglés en los estudiantes de intermedio de la Universidad Católica San Pablo, Arequipa - 2018. Se realizó con el objetivo general de determinar la eficacia del Modelo Pedagógico Flipped Classroom para mejorar el aprendizaje de la gramática en los tiempos pasado, presente y futuro del inglés intermedio en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Católica San Pablo. Es una investigación de campo de diseño experimental; en el desarrollo de la investigación se aplicó la técnica de encuesta a través del instrumento prueba de evaluación antes y después de la aplicación del Modelo; se aplicó a 22 estudiantes universitarios. La investigación concluyó en: El nivel de aprendizaje de la gramática del inglés intermedio en los tiempos pasado, presente y futuro en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Católica San Pablo antes de la aplicación del Modelo Pedagógico Flipped Classroom es bajo con un promedio de 4 puntos. Con la aplicación del modelo se mejora el aprendizaje en los estudiantes alcanzando un promedio de 19 puntos, demostrándose su eficacia y comprobándose la hipótesis de investigación con el valor de la prueba t student de. 0,03020 el cual es menor a 0,05. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Modelo pedagógico es_PE
dc.subject Flipped classroom es_PE
dc.subject Ingles intermedio es_PE
dc.subject Estudiantes universitarios es_PE
dc.title Aplicación del modelo pedagógico Flipped Classroom para la enseñanza aprendizaje de la gramática en inglés en los estudiantes de intermedio de la Universidad Católica San Pablo, Arequipa - 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestra en Ciencias: Educación con mención en Educación Superior es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Ciencias: Educación con mención en Educación Superior es_PE
dc.subject.ocde Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía) es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics