Factores asociados a los niveles de satisfacción en la atención de los pacientes adultos que acuden al Centro Odontológico Lambramani – Fresh Dent. Arequipa

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dc.contributor.advisor Palacios Rosado, Carlos
dc.contributor.author Nieto Delgado, Rosa Estela
dc.date.accessioned 2019-09-20T17:08:57Z
dc.date.available 2019-09-20T17:08:57Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9382
dc.description.abstract OBJETIVOS: Determinar los factores asociados a la satisfacción de la atención en los pacientes que acudieron al Centro Odontológico Lambramani - Fresh Dent de la ciudad de Arequipa, en el año 2018. MATERIALES Y MÉTODOS: Según Altman Douglas el estudio fue observacional, prospectivo y transversal. Se realizó mediante una ficha de recolección de datos y una encuesta física, utilizando la escala Net Promotor Score (NPS), para medir y analizar el nivel de la satisfacción de los pacientes se emplearon 108 encuestas. Las variables, en consideración a su carácter cualitativo requirieron medidas de frecuencias absoluta. RESULTADOS: Mostraron que según NPS evaluadas, presentaron una relación directa entre las características como la edad entre 36 – 45 años de edad (98.3%) y el sexo masculino (97.4%) P = 0.066 (P ≥ 0.05) N.S. La distribución de los pacientes según su nivel de satisfacción: promotor o muy satisfecho 89.8%, pasivo o satisfecho 10.3%, detractor o insatisfecho 0.0% También se demostró que la relación o empatía entre el profesional de salud, administrativo y asistencial es muy importante para poder tener resultados favorables los cuales van de la mano con el conocimiento y tecnología. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Nivel de satisfacción es_PE
dc.subject atención al paciente es_PE
dc.subject expectativa del paciente es_PE
dc.subject calidad de la atención de salud es_PE
dc.title Factores asociados a los niveles de satisfacción en la atención de los pacientes adultos que acuden al Centro Odontológico Lambramani – Fresh Dent. Arequipa es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestra en Ciencias: Administración y Gestión en Salud es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de Medicina es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Ciencias: Administración y Gestión en Salud es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01 es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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