La empatía del maestro y su influencia en el desarrollo de la autoestima de los estudiantes del nivel primario de la institución educativa 40380 distrito de Callalli provincia de Caylloma

Show simple item record

dc.contributor.advisor Salinas Talavera, Guillermo
dc.contributor.author Ayma Marin, Juana
dc.date.accessioned 2019-09-11T20:02:50Z
dc.date.available 2019-09-11T20:02:50Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9309
dc.description.abstract Esta investigación tiene por finalidad apoyar al maestro en su labor pedagógica ya que la empatía del maestro influye directamente en el desarrollo de la autoestima de los estudiantes de la Institución Educativa 40380 Callalli del Distrito de Callalli. Dado que los profesores desarrollan su trabajo pedagógico con reducida empatía y en otros casos con ausencia de la misma, que se refleja en una autoestima baja en la mayoría de los estudiantes, por lo que los profesores debemos informarnos, actualizarnos en la Psicología evolutiva del niño. Y el papel fundamental que juega nuestra acción en el desarrollo de la autoestima de nuestros estudiantes. Por último, la mayoría de profesores de la Institución Educativa 40380 Callalli del Distrito de Callalli piensan que dar Educación a los niños es el solo darles conocimientos en las diferentes áreas de aprendizaje, así mismo exigirles que vengan a la escuela que no falten y cumplan con sus deberes escolares. Es así, que el presente trabajo tiene un propósito fundamental realizar una descripción y evaluación de la empatía del maestro y su influencia en el desarrollo de la autoestima de los estudiantes. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Empatía es_PE
dc.subject Autoestima es_PE
dc.subject Habilidad es_PE
dc.subject Convivencia es_PE
dc.subject Desempeño es_PE
dc.subject Actitudes es_PE
dc.subject Identidad es_PE
dc.subject Cordialidad es_PE
dc.title La empatía del maestro y su influencia en el desarrollo de la autoestima de los estudiantes del nivel primario de la institución educativa 40380 distrito de Callalli provincia de Caylloma es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestra en Ciencias: Educación con mención en Gestión y Administración Educativa es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Ciencias: Educación con mención en Gestión y Administración Educativa es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics