Relación entre la percepción de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Cooperativa de ahorro y crédito Credicoop Arequipa, 2017

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dc.contributor.advisor Cáceres Cáceres, Mauro
dc.contributor.author Carlos Medina, Yomara Jasmin
dc.contributor.author Aguilar Alvarez, Kimberly Dayana
dc.date.accessioned 2019-08-26T14:59:17Z
dc.date.available 2019-08-26T14:59:17Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9180
dc.description.abstract La presente investigación titula “RELACIÓN ENTRE LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO CREDICOOP AREQUIPA, 2017”. Tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la percepción de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito CREDICOOP Arequipa, 2017. El estudio es de nivel correlacional, el diseño es no experimental, relacional y transversal. La muestra está constituida por 301 clientes. Para la presente investigación se utilizó la técnica de la encuesta, con dos cuestionarios definidos para cada variable, para obtener información relevante del testimonio de los encuestados. Las conclusiones obtenidas al final de la investigación son: La relación entre la percepción de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito CREDICOOP Arequipa, 2017, es significativa y directa. El nivel de la percepción de la calidad de servicio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito CREDICOOP Arequipa, 2017, es alta, con un 68.4%. La satisfacción del cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito CREDICOOP, 2017, es alta con un 81.4%. La relación entre los indicadores de la percepción de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito CREDICOOP Arequipa, 2017, es significativa y directa, entre los indicadores de la variable calidad de servicio: evidencia, confiabilidad, responsabilidad, seguridad y empatía y la variable satisfacción al cliente. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Relación es_PE
dc.subject Calidad del servicio es_PE
dc.subject Satisfacción del cliente es_PE
dc.title Relación entre la percepción de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Cooperativa de ahorro y crédito Credicoop Arequipa, 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciadas en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Administración es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
dc.subject.ocde Negocios, Adminsitración es_PE


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