Implementación del Marketing Digital para la mejora del posicionamiento de la empresa A&E Aprende Group S.A.C – Centro de Aprendizaje Briceño, Arequipa 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Esquivel Gonzales, Oscar
dc.contributor.author Briceño Lira, Armando Jonathan
dc.date.accessioned 2019-06-26T14:39:23Z
dc.date.available 2019-06-26T14:39:23Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8782
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tiene como finalidad conocer si la implementación del Marketing Digital mejora el posicionamiento en la empresa A&E Aprende Group S.A.C – Centro de Aprendizaje Briceño que es una academia dedicada a la preparación preuniversitaria de estudiantes en la ciudad de Arequipa. El marketing digital juega un papel muy importante en las empresas pues es el indicado para crear la conexión entre empresa y cliente, ya que no solo sirve para hacer publicidad, sino que tiene muchos otros beneficios, pues a través de este se puede establecer vínculos, compartir información, conseguir nuevos clientes, ampliar mercado y no solo en un número estático de personas si no que nuestro público puede ir creciendo constantemente, ya depende de la empresa que utilizar y llevar a cabo para conseguir lo antes mencionado. Para ello es necesario optar por diferentes estrategias para lo cual se tendrá que realizar un plan de marketing donde se defina paso a paso que se debe realizar, debiendo elegir que herramientas se van a utilizar tal es el caso de las redes sociales, paginas, blogs o email marketing aquellas que nos permitan llegar más rápido y eficazmente al cliente. El presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, de nivel explicativo y de diseño no experimental pues no se manipulo ninguna de las variables. La metodología utilizada fue mediante un estudio de una población de 200 clientes, para llevar a cabo la evaluación de los resultados se considera la aplicación de una encuesta donde se mide el nivel de desarrollo de la variable del Marketing Digital, así como el nivel de Posicionamiento, utilizando la prueba de hipótesis no paramétrica Chi - Cuadrado, lo cual se arriba a resultados que demuestran el Marketing Digital si mejora el posicionamiento de la Empresa A&E Aprende Group S.A.C – Centro de Aprendizaje Briceño es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Marketing Digital es_PE
dc.subject Posicionamiento es_PE
dc.subject Gestión de Contenidos es_PE
dc.subject Atracción de Clientes es_PE
dc.subject Engagement es_PE
dc.subject Conversión de Clientes es_PE
dc.title Implementación del Marketing Digital para la mejora del posicionamiento de la empresa A&E Aprende Group S.A.C – Centro de Aprendizaje Briceño, Arequipa 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Ciencias: Administración (MBA), con mención en Gerencia de Marketing y Ventas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de Administración es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Ciencias: Administración (MBA), con mención en Gerencia de Marketing y Ventas es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics