Aplicación de estrategias de lectura para la mejora de los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del primer año de secundaria del centro educativo básico alternativo Alberto Flores Galindo, distrito de Orcopampa de la provincia de Castilla, Arequipa, 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Rosas Valdivia, Reinaldo
dc.contributor.author Chire Nieto, Roxana
dc.date.accessioned 2019-05-27T23:45:18Z
dc.date.available 2019-05-27T23:45:18Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8574
dc.description.abstract La investigación tiene como título: Aplicación de estrategias de lectura para la mejora de los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del primer año de secundaria del centro educativo básico alternativo Alberto Flores Galindo , distrito de Orcopampa de la provincia de Castilla, Arequipa, 2018; siendo su objetivo general Comprobar en que medida las estrategias de lectura mejoran los niveles de comprensión lectora en los estudiantes secundaria del Centro Educativo Básico Alternativo Alberto Flores Galindo, Distrito de Orcopampa de la Provincia de Castilla, Arequipa. La hipótesis planteada fue la aplicación las estrategias lectura mejora los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de secundaria del Centro Educativo Básico Alternativo Alberto Flores Galindo, Distrito de Orcopampa de la Provincia de Castilla, Arequipa. Se logró comprobar que las estrategias de lectura mejoraron los niveles de comprensión lectora de los estudiantes de primer año de secundaria del CEBA ALBERTO FLORES GALINDO , distrito de Orcopampa de la provincia de Castilla, Arequipa. Los resultados presentan que las estrategias de lectura propiciaron evolución positiva en el nivel alto representados por el 77.5% esto da entender que los estudiantes. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Comprensión lectora es_PE
dc.subject Literal es_PE
dc.subject Inferencial es_PE
dc.subject Criterio Educación alternativa es_PE
dc.title Aplicación de estrategias de lectura para la mejora de los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del primer año de secundaria del centro educativo básico alternativo Alberto Flores Galindo, distrito de Orcopampa de la provincia de Castilla, Arequipa, 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestra en Ciencias: Educación con mención en Educación Superior es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Ciencias: Educación con mención en Educación Superior es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics