Los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los alumnos del quinto grado de secundaria de la institución educativa 56394 Cesar Vallejo

Show simple item record

dc.contributor.advisor Fernández Gambarini, Walter
dc.contributor.author Saavedra Coila, Jorge Enrique
dc.date.accessioned 2019-05-24T23:03:29Z
dc.date.available 2019-05-24T23:03:29Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8555
dc.description.abstract En la presente investigación titulada “los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los alumnos del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa 56394 Cesar Vallejo se trabajó para determinar el objetivo principal de la investigación que es la relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los alumnos del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa 56394 Cesar Vallejo, el presente estudio pretende determinar si los alumnos poseen algún estilo de aprendizaje y si este repercute en sus logros académicos. Para fundamentar más esta investigación se trabajado con 50 alumnos de la institución, la presente investigación tiene el método deductivo explicativo, y de un nivel Descriptivo relacional correlacional desde un enfoque cuantitativo. Llegando a la conclusión de que los alumnos tienen diferentes estilos de aprendizaje, que predomina el estilo más usado que es el teórico, y activo, pero si hacemos la relación con sus logros tenemos que los alumnos han obtenido un logro previsto y en proceso y si lo relacionamos veremos que hay varios alumnos que tienen dos a tres estilos, en ese caso el reflexivo es el que tiene mayor rango en el logro previsto, le sigue el activo y el teórico y en cuanto a la mejora que se debe hacer en la propuesta se puede ver que se puede empezar con el estilo reflexivo, luego el activo, y el pragmático es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Estilos de aprendizaje es_PE
dc.subject Rendimiento académico es_PE
dc.subject Evaluación es_PE
dc.subject Niveles de logros es_PE
dc.subject Aprendizajes es_PE
dc.title Los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los alumnos del quinto grado de secundaria de la institución educativa 56394 Cesar Vallejo es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Titulo de Segunda Especialidad es_PE
thesis.degree.discipline Dirección y Gestión de Instituciones Educativas es_PE
dc.subject.ocde Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía) es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics