Relación entre la actitud hacia el aprendizaje en línea y la educación virtual de las estudiantes del V semestre de Educación Inicial del Instituto de Educación Superior Pedagógica Público La Inmaculada de la Provincia de Camaná - Arequipa 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Alejandro Oviedo, Olga Melina
dc.contributor.author Guzman Medina, Jose Yancarlos
dc.date.accessioned 2019-03-31T13:10:53Z
dc.date.available 2019-03-31T13:10:53Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8316
dc.description.abstract Esta investigación lleva como título: RELACIÓN ENTRE LA ACTITUD HACIA EL APRENDIZAJE EN LÍNEA Y LA EDUCACIÓN VIRTUAL DE LAS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN INICIAL DEL V SEMESTRE DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICA PÚBLICO LA INMACULADA DE LA PROVINCIA DE CAMANÁ - AREQUIPA 2018 La utilización de diversas herramientas digitales, como la plataforma virtual, en el logro de las competencias digitales, es cada vez más creciente en las instituciones de educación superior, planteando en reto de incorporar el manejo de las nuevas tecnología e internet en los planes de estudio. El problema planteado fue ¿Cómo se relaciona la actitud hacia el aprendizaje en línea en la educación virtual de las estudiantes de Educación Inicial del V semestre del Instituto Superior La Inmaculada de Camaná?; siendo nuestro objetivo general: Determinar la relación de la actitud hacia el aprendizaje en línea con la educación virtual de las estudiantes de Educación Inicial del Instituto Superior La Inmaculada de Camaná de Arequipa. El tipo de investigación fue No – experimental, con carácter descriptivo relacional. Se trabajó con una población de estudiantes de Educación Inicial, utilizando la técnica de la encuesta al aplicar dos cuestionarios para ambas variables, los cuales fueron validados por expertos en investigación y la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach. Para determinar la relación entre las variables se realizó la correlación Pearson con el programa SPSS 22. De acuerdo a los resultados obtenidos, se llegó a la conclusión de que existe una relación significativa entre el aprendizaje en línea y la educación virtual. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Aprendizaje en Línea es_PE
dc.subject Educación Virtual es_PE
dc.subject Competencia Digital es_PE
dc.subject Plataforma Virtual es_PE
dc.title Relación entre la actitud hacia el aprendizaje en línea y la educación virtual de las estudiantes del V semestre de Educación Inicial del Instituto de Educación Superior Pedagógica Público La Inmaculada de la Provincia de Camaná - Arequipa 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Ciencias: Educación con mención en Educación Superior es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Ciencias: Educación con mención en Educación Superior es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics