dc.contributor.author |
Carlin Molina, Katherine Carla |
|
dc.contributor.author |
Monje Quico, Maybeth Fiorella |
|
dc.date.accessioned |
2019-03-28T11:00:03Z |
|
dc.date.available |
2019-03-28T11:00:03Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.other |
TScamokc |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8299 |
|
dc.description.abstract |
La presente investigación titulada: Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios en la actitud de los docentes de las Instituciones Educativas de su jurisdicción, Arequipa – 2018. Tuvo como objetivo general: Determinar si la Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios influye en la actitud de los docentes inclusivos de las Instituciones Educativas de su jurisdicción, Arequipa – 2018. Y como hipótesis general: La Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios influye significativamente en la actitud de los docentes inclusivos de las Instituciones Educativas de su jurisdicción, Arequipa – 2018. El tipo de investigación fue correlacional causal y su diseño fue no experimental. Se aplicó para ello la técnica de la encuesta, test y revisión bibliográfica a un total de 60 docentes inclusivos de 18 Instituciones Educativas del nivel inicial, primaria y secundaria. Se obtuvo como resultados, que la intervención educativa del equipo SAANEE tiene niveles medios, con un 86,7%. Mientras que la actitud de los docentes con un 95,0% tienen una actitud poco favorable. Por ende, se concluyó que existe una relación significativa débil entre la intervención educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios y la actitud de los docentes inclusivos siendo esta poco favorable, ya que existen otros factores exógenos que perjudican su actitud frente a la inclusión educativa. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
en_US |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
* |
dc.source |
Universidad Nacional de San Agustín |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNSA |
es_PE |
dc.subject |
SAANEE |
es_PE |
dc.subject |
Comunicación |
es_PE |
dc.subject |
Actitud del Docente |
es_PE |
dc.subject |
Inclusión Educativa |
es_PE |
dc.title |
Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios en la actitud de los docentes inclusivos de las Instituciones Educativas de su jurisdicción, Arequipa – 2018 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
en_US |
thesis.degree.name |
Licenciadas en Trabajo Social |
|
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de San Agustín.Facultad de Ciencias Histórico Sociales |
|
thesis.degree.level |
Título Profesional |
|
thesis.degree.discipline |
Trabajo Social |
|
dc.subject.ocde |
Temas especiales (Estudio de Género, Temas Sociales, Estudios de la Familia, Trabajo Social) |
es_PE |