Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios en la actitud de los docentes inclusivos de las Instituciones Educativas de su jurisdicción, Arequipa – 2018

Show simple item record

dc.contributor.author Carlin Molina, Katherine Carla
dc.contributor.author Monje Quico, Maybeth Fiorella
dc.date.accessioned 2019-03-28T11:00:03Z
dc.date.available 2019-03-28T11:00:03Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.other TScamokc
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8299
dc.description.abstract La presente investigación titulada: Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios en la actitud de los docentes de las Instituciones Educativas de su jurisdicción, Arequipa – 2018. Tuvo como objetivo general: Determinar si la Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios influye en la actitud de los docentes inclusivos de las Instituciones Educativas de su jurisdicción, Arequipa – 2018. Y como hipótesis general: La Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios influye significativamente en la actitud de los docentes inclusivos de las Instituciones Educativas de su jurisdicción, Arequipa – 2018. El tipo de investigación fue correlacional causal y su diseño fue no experimental. Se aplicó para ello la técnica de la encuesta, test y revisión bibliográfica a un total de 60 docentes inclusivos de 18 Instituciones Educativas del nivel inicial, primaria y secundaria. Se obtuvo como resultados, que la intervención educativa del equipo SAANEE tiene niveles medios, con un 86,7%. Mientras que la actitud de los docentes con un 95,0% tienen una actitud poco favorable. Por ende, se concluyó que existe una relación significativa débil entre la intervención educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios y la actitud de los docentes inclusivos siendo esta poco favorable, ya que existen otros factores exógenos que perjudican su actitud frente a la inclusión educativa. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ *
dc.source Universidad Nacional de San Agustín es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject SAANEE es_PE
dc.subject Comunicación es_PE
dc.subject Actitud del Docente es_PE
dc.subject Inclusión Educativa es_PE
dc.title Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios en la actitud de los docentes inclusivos de las Instituciones Educativas de su jurisdicción, Arequipa – 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciadas en Trabajo Social
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín.Facultad de Ciencias Histórico Sociales
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.discipline Trabajo Social
dc.subject.ocde Temas especiales (Estudio de Género, Temas Sociales, Estudios de la Familia, Trabajo Social) es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics