Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios en la actitud de los docentes inclusivos de las Instituciones Educativas de su jurisdicción, Arequipa – 2018

Show simple item record

dc.contributor.author Carlin Molina, Katherine Carla
dc.contributor.author Monje Quico, Maybeth Fiorella
dc.date.accessioned 2019-03-28T11:00:03Z
dc.date.available 2019-03-28T11:00:03Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8299
dc.description.abstract La presente investigación titulada: Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios en la actitud de los docentes de las Instituciones Educativas de su jurisdicción, Arequipa – 2018. Tuvo como objetivo general: Determinar si la Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios influye en la actitud de los docentes inclusivos de las Instituciones Educativas de su jurisdicción, Arequipa – 2018. Y como hipótesis general: La Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios influye significativamente en la actitud de los docentes inclusivos de las Instituciones Educativas de su jurisdicción, Arequipa – 2018. El tipo de investigación fue correlacional causal y su diseño fue no experimental. Se aplicó para ello la técnica de la encuesta, test y revisión bibliográfica a un total de 60 docentes inclusivos de 18 Instituciones Educativas del nivel inicial, primaria y secundaria. Se obtuvo como resultados, que la intervención educativa del equipo SAANEE tiene niveles medios, con un 86,7%. Mientras que la actitud de los docentes con un 95,0% tienen una actitud poco favorable. Por ende, se concluyó que existe una relación significativa débil entre la intervención educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios y la actitud de los docentes inclusivos siendo esta poco favorable, ya que existen otros factores exógenos que perjudican su actitud frente a la inclusión educativa. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject SAANEE es_PE
dc.subject Comunicación es_PE
dc.subject Actitud del Docente es_PE
dc.subject Inclusión Educativa es_PE
dc.title Intervención Educativa del equipo SAANEE San Juan de Dios en la actitud de los docentes inclusivos de las Instituciones Educativas de su jurisdicción, Arequipa – 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciadas en Trabajo Social es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias Histórico Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Trabajo Social es_PE
dc.subject.ocde Temas especiales (Estudio de Género, Temas Sociales, Estudios de la Familia, Trabajo Social) es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess