Gestion de una boutique para la venta exclusiva de vestidos de novias – matrimonios religiosos en la Ciudad de Arequipa 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Salinas Gainza, Fredy
dc.contributor.author Gonzalez Bernal, Rocio Milagros
dc.contributor.author Choquehuanca Peraltilla, Jaime Javier
dc.date.accessioned 2019-03-19T12:11:03Z
dc.date.available 2019-03-19T12:11:03Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8168
dc.description.abstract En el presente estudio se desarrolla con el objetivo de Gestionar una Boutique de venta exclusiva de Vestidos de Novias – Matrimonios Religiosos en la Ciudad de Arequipa, 2017. La presente investigación corresponde a una investigación cuantitativa, en el nivel de investigación descriptiva Las conclusiones fueron: Se ha seleccionada una Sociedad de Responsabilidad Limitada para la formalización de la empresa. Para la operatividad de las funciones empresariales en la boutique de la ciudad de Arequipa, se ha identificado la función administrativa, contable, y comercial. El volumen de ventas es de 25 vestidos por mes que se planifica para la venta en la ciudad de Arequipa. La variedad de vestidos de novias por los comerciantes se dirige a las futuras esposas arequipeñas exponiendo los diferentes diseños; según la investigación realizada. La percepción de las novias arequipeñas sobre las boutiques es calificada como buena en un 64%. El VAN en la presente investigación es de S/. 133282.88; con una TIR de 68% de acuerdo a lo resultados obtenidos se interpreta que es viable y rentable el plan de negocio para la instalación de la empresa de vestidos de novia. De donde deducimos que el problema es la falta de una boutique especializada y moderna que se adapte a los cambios repentinos por la sociedad, dedicada a atender exclusivamente una demanda insatisfecha conformada por el sexo femenino, en la ciudad de Arequipa, motivo por el cual se va a de desarrollar la tesis. Dicha investigación está conformada por 5 capítulos; en el Capítulo N° I el Planteamiento Teórico, en el Capítulo N° II el Marco Teórico y en el Capítulo N° III el Planteamiento Operacional, el Capítulo IV es sobre la Gestión de una Boutique y el Capítulo V Procedimientos para la Gestión de una Boutique. De esta manera ponemos a disposición del jurado examinador la presente investigación y autorizar su exposición y sustentación respectiva. Palabras clave: Satisfacción, percepción, exclusiva, boutique, gestión, proyección. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Gestion de una boutique es_PE
dc.subject Vestidos de novias es_PE
dc.subject Matrimonios religiosos es_PE
dc.title Gestion de una boutique para la venta exclusiva de vestidos de novias – matrimonios religiosos en la Ciudad de Arequipa 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciados en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Administración es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
dc.subject.ocde Negocios y Management es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess