Correlación entre la tarea universitaria y el aprendizaje autónomo en los estudiantes del segundo año de la especialidad de ciencias sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa del 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Fernández Gambarini, Walter
dc.contributor.author Alvarez Cojoma, Jose Carlos
dc.date.accessioned 2019-02-18T14:33:14Z
dc.date.available 2019-02-18T14:33:14Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8119
dc.description.abstract La investigación fue denominada; “Correlación entre la tarea universitaria y el aprendizaje autónomo en los estudiantes del segundo año de la Especialidad de Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa del 2018”. Tuvo la pregunta general ¿Cómo se relaciona la tarea universitaria y el aprendizaje autónomo en los estudiantes del segundo año de la Especialidad de Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 2018? Su objetivo general Determinar la relación existente entre la tarea universitaria y el aprendizaje autónomo en los estudiantes del segundo año de la Especialidad de Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 2018. Su hipótesis comprobada fue la H1 Si existe correlación directa y significativa entre la tarea universitaria y el aprendizaje autónomo en los estudiantes del segundo año de la Especialidad de Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 2018. Las variables son independiente la tarea universitaria y dependiente el aprendizaje autónomo. El método de investigación es de enfoque cuantitativo. El nivel de investigación es descriptivo correlacional. La técnica es la encuesta y los instrumentos el cuestionario. La muestra es de 40 estudiantes universitarios de pregrado de la especialidad de sociales de segundo año. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject La tarea universitaria es_PE
dc.subject Aprendizaje autónomo es_PE
dc.subject Competencias es_PE
dc.subject Metacognición es_PE
dc.title Correlación entre la tarea universitaria y el aprendizaje autónomo en los estudiantes del segundo año de la especialidad de ciencias sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa del 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Ciencias: Educación con mención en Educación Superior es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Ciencias: Educación con mención en Educación Superior es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics