dc.contributor.advisor |
De la Gala Velásquez, Bernardo |
|
dc.contributor.author |
Begazo Farje, Nixa Adriana |
|
dc.contributor.author |
Montenegro Morales, Marlene |
|
dc.date.accessioned |
2019-01-23T12:14:38Z |
|
dc.date.available |
2019-01-23T12:14:38Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7955 |
|
dc.description.abstract |
La presente investigación se desarrolla en cinto capítulos los que se detallan a continuación: CAPITULO I: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. En esta primera parte de plantea la situación problemática realizando una breve descripción del “IV CONFECAP”, se formula el problema, señalando las interrogantes básicas, el objetivo general y los objetivos específicos. También se determina la justificación y la importancia de la investigación. CAPITULO II: MARCO TEORICO En este capítulo se consideran las bases teóricas y bases conceptuales de la investigación que serán fundamentales para la realización de la presente investigación. La hipótesis y las variables de la tesis también son parte del segundo capítulo. CAPITULO III: METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION El tercer capítulo contiene el diseño metodológico, la descripción del ámbito de la investigación así como la población, muestra y los instrumentos utilizados para la información considerada en nuestra tesis. CAPITULO IV: APLICACIÓN DEL MIX DEL MARKETING EN LA ORGANIZACIÓN En el cuarto capítulo se desarrolla nuestra variable el mix del marketing y sus respectivas dimensiones las cuales son: producto, precio, plaza y promoción; con relación a la realización del IV CONFECAP. CAPITULO V: PARTIPACION DEL MARKETING EN EVENTOS ACADEMICOS – CONGRESOS En el quinto capítulo se desarrolla la información obtenida por las encuestas realizadas a nuestra muestra. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNSA |
es_PE |
dc.subject |
Congreso |
es_PE |
dc.subject |
Evento Académico |
es_PE |
dc.subject |
Organización |
es_PE |
dc.subject |
Marketing Mix |
es_PE |
dc.title |
El marketing en eventos académicos – IV congreso nacional - internacional de facultades y escuelas de Ciencias de la Administración del Perú FAD – UNSA Arequipa 2018 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciadas en Marketing |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Administración |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Marketing |
es_PE |
dc.subject.ocde |
Marketing |
es_PE |