El marketing en eventos académicos – IV congreso nacional - internacional de facultades y escuelas de Ciencias de la Administración del Perú FAD – UNSA Arequipa 2018

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dc.contributor.advisor De la Gala Velásquez, Bernardo
dc.contributor.author Begazo Farje, Nixa Adriana
dc.contributor.author Montenegro Morales, Marlene
dc.date.accessioned 2019-01-23T12:14:38Z
dc.date.available 2019-01-23T12:14:38Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.other MKbefona
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7955
dc.description.abstract La presente investigación se desarrolla en cinto capítulos los que se detallan a continuación: CAPITULO I: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. En esta primera parte de plantea la situación problemática realizando una breve descripción del “IV CONFECAP”, se formula el problema, señalando las interrogantes básicas, el objetivo general y los objetivos específicos. También se determina la justificación y la importancia de la investigación. CAPITULO II: MARCO TEORICO En este capítulo se consideran las bases teóricas y bases conceptuales de la investigación que serán fundamentales para la realización de la presente investigación. La hipótesis y las variables de la tesis también son parte del segundo capítulo. CAPITULO III: METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION El tercer capítulo contiene el diseño metodológico, la descripción del ámbito de la investigación así como la población, muestra y los instrumentos utilizados para la información considerada en nuestra tesis. CAPITULO IV: APLICACIÓN DEL MIX DEL MARKETING EN LA ORGANIZACIÓN En el cuarto capítulo se desarrolla nuestra variable el mix del marketing y sus respectivas dimensiones las cuales son: producto, precio, plaza y promoción; con relación a la realización del IV CONFECAP. CAPITULO V: PARTIPACION DEL MARKETING EN EVENTOS ACADEMICOS – CONGRESOS En el quinto capítulo se desarrolla la información obtenida por las encuestas realizadas a nuestra muestra. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ *
dc.source Universidad Nacional de San Agustín es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Congreso es_PE
dc.subject Evento Académico es_PE
dc.subject Organización es_PE
dc.subject Marketing Mix es_PE
dc.title El marketing en eventos académicos – IV congreso nacional - internacional de facultades y escuelas de Ciencias de la Administración del Perú FAD – UNSA Arequipa 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciadas en Marketing
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín.Facultad de Administración
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.discipline Marketing
dc.subject.ocde Marketing es_PE


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