dc.contributor.author |
Florez Onofre, Kevin |
|
dc.date.accessioned |
2019-01-08T12:20:14Z |
|
dc.date.available |
2019-01-08T12:20:14Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7551 |
|
dc.description.abstract |
La implementación de un sistema de gestión integrado es actualmente una prioridad en la industria y empresas peruanas, para lograr la mejora continua es por ello que se requiere conocer y saber cómo implementar estos sistemas de gestión en el transporte de por carretera. El servicio dentro del Grupo ETUPESA, Empresa de Transporte Terrestre, desarrollando estrategias para incrementar el servicio, poniendo énfasis en que los objetivos organizacionales se cumplan. El éxito de un empresario, ingeniero residente o el profesional encargado de conducir o dirigir un proyecto, es lograr la satisfacción del cliente, planificando las necesidades de una sociedad, para lograr un mejor y amplio manejo de un sistema económico, caracterizado por los deseos a los que el hombre requiere y con cuales domina un mercado que requiere mejor calidad y cumplimiento. El servicio al cliente tiene una gran importancia debido a la competencia entre los sectores empresariales, ya que no es suficiente ofrecer un producto de calidad, por que el cliente exige cada vez mejor servicio. Las empresas en la actualidad dan mejor presentación en sus servicios de esa forma atraen al cliente mediante un valor agregado y promociones lo que ha permitido a las empresas diferenciarse en cualquier sector que se encuentre direccionado. Para aplicar estas estrategias es necesario conocer la información sobre los consumidores, esta investigación puede ser de tipo económico, estadístico, sociológico, psicológico, informático; además estas estrategias se deben realizar con precisión y con profundo análisis. Por lo tanto un buen servicio al cliente es una herramienta importante dentro de cualquier empresa por más competencia que existe en el entorno comercial. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNSA |
es_PE |
dc.subject |
Servicio |
es_PE |
dc.subject |
Riesgo |
es_PE |
dc.subject |
Mantenimiento |
es_PE |
dc.subject |
Calidad |
es_PE |
dc.subject |
Transporte |
es_PE |
dc.title |
Propuesta de la mejora integral en la Empresa Etupesa |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Ingeniero Metalurgista |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ingeniería de Procesos |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Ingeniería Metalúrgica |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 |
es_PE |