Estudio de factibilidad para la creación del intercambio vial entre las avenidas Progreso, Teniente Ferre, Sepúlveda y Calle Puno, en el Distrito de Miraflores, Provincia de Arequipa – Arequipa

Show simple item record

dc.contributor.author Medina Gálvez, Yamir Isbak
dc.date.accessioned 2019-01-07T12:24:02Z
dc.date.available 2019-01-07T12:24:02Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.other ECmegayi
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7526
dc.description.abstract El objetivo del estudio es Desarrollar un Estudio de Factibilidad para la Creación del intercambio vial entre las Avenidas Progreso, Teniente Ferre, Sepúlveda y Calle Puno, en el Distrito de Miraflores, Provincia de Arequipa – Arequipa, mediante la aplicación de diferentes técnicas de investigación con el fin de determinar la viabilidad del proyecto y el logro del objetivo del proyecto con el fin último de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la provincia de Arequipa. El presente estudio investiga la situación actual del entorno al cruce de las avenidas Progreso, Teniente Ferre, Sepúlveda y calle Puno en el distrito de Arequipa, para luego plantear el problema y sus causas del mismo para la determinación del objetivo y sus medios fundamentales que resultaran en una solución, la cual será evaluada para el logro del fin planteado, en este sentido constituye en una investigación aplicada. Está orientada a resolver los problemas que se presentan en los procesos de producción, distribución, circulación, y consumo de bienes y servicios de cualquier actividad humana. (Nicomedes, 2018). por cuanto la metodología de la investigación es diferente a la de la investigación básica. Se ha utilizado la metodología “Costo/beneficio”, el índice de costo beneficio es de 1.92 indicador que muestra que, por cada sol invertido, los usuarios se beneficiaran con S/.1.92, es viable técnica e institucionalmente y factible socialmente por cuanto este proyecto constituye un componente fundamental para el bienestar y desarrollo del distrito. asimismo, genera impactos positivos socio-económicos, físicos, y en el medio ambiente, dado que los aspectos ambientales no superan a las condiciones del medio susceptible, por lo que desde el punto de vista ambiental el proyecto es factible de realizarse. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional de San Agustín es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Factibilidad es_PE
dc.subject Intercambio Vial es_PE
dc.subject Proyecto es_PE
dc.subject Inversión es_PE
dc.subject Evaluacón es_PE
dc.title Estudio de factibilidad para la creación del intercambio vial entre las avenidas Progreso, Teniente Ferre, Sepúlveda y Calle Puno, en el Distrito de Miraflores, Provincia de Arequipa – Arequipa es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Economista
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín.Facultad de Economía
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.discipline Economía
dc.subject.ocde Temas especiales (Estudio de Género, Temas Sociales, Estudios de la Familia, Trabajo Social) es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics