Influencia de la enseñanza de redacción de artículos científicos en el aprendizaje de los estudiantes del I ciclo de la Escuela Profesional de Contabilidad Universidad José Carlos Mariátegui, 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Castro Cano, Martha Eleine
dc.contributor.author Vera Alcazar, Miryam Milagros
dc.date.accessioned 2019-01-04T14:49:44Z
dc.date.available 2019-01-04T14:49:44Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7403
dc.description.abstract Al realizar el trabajo investigado se consideró como objetivo determinar la influencia de la enseñanza de redacción de artículos científicos en los estudiantes del I ciclo de la Escuela Profesional de Contabilidad Universidad José Carlos Mariátegui, 2017. La población estudiantil fue de 28 estudiantes para el grupo experimental y 28 en el grupo control. El diseño utilizado fue experimental, para ello se ha aplicado la preprueba y la posprueba a un grupo experimental y grupo control. En los resultados de la preprueba se observó que no hubo diferencia significativa entre el grupo «A» y grupo «B»; en cambio en la posprueba, el grupo experimental tuvo como promedio de nota 12,5000 puntos y el grupo control su promedio fue de 8,7143; en lo que se pudo ver que sí existe diferencia significativa entre las medias aritméticas de los grupos experimental y control, con un 99% de confianza. En conclusión, la enseñanza de redacción de artículos científicos sí influyó en el aprendizaje de los estudiantes del I ciclo «A» grupo experimental de la Escuela Profesional de Contabilidad Universidad José Carlos Mariátegui. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Enseñanza es_PE
dc.subject Redacción es_PE
dc.subject Artículo científico y aprendizaje es_PE
dc.title Influencia de la enseñanza de redacción de artículos científicos en el aprendizaje de los estudiantes del I ciclo de la Escuela Profesional de Contabilidad Universidad José Carlos Mariátegui, 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Ciencias: Lingüística Aplicada es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de Filosofia y Humanidades es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Ciencias: Lingüística Aplicada es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.06 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics