Aplicación de estrategias didácticas para desarrollar la capacidad de producción de textos en los estudiantes del segundo grado de Educación Primaria de la I.E.P. CESAR VALLEJO 2017

Show simple item record

dc.contributor.author Silva Llamosas, Claudia Vanessa
dc.date.accessioned 2018-12-18T16:10:54Z
dc.date.available 2018-12-18T16:10:54Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7248
dc.description.abstract En la historia social, la lengua escrita se crea cuando la interdependencia se extiende más allá de la comunidad primaria, cuando surgen las nuevas estructuras comerciales y sociales; de ello resulta la expansión de la cultura, cuando supera la capacidad de la tradición oral para preservarla y transmitirla a las generaciones futuras. Las personas que crecen en una sociedad alfabetizada necesitan de la lengua escrita cuando comienzan a ensanchar sus horizontes más allá del hogar. Las funciones de la lengua escrita derivan de estos cambios sociales y personales. La lengua escrita amplía la memoria y la comunicación. Las formas narrativa y expositiva surgen al servicio de estas nuevas sociedades. Por ello este trabajo de investigación titulado aplicación de estrategias didácticas para desarrollar la capacidad de producción de textos en los del segundo grado de educación primeria de la I.E.P. Cesar Vallejo 2017. El presente trabajo de investigación está estructurado de la siguiente manera. Capítulo Primero.- está compuesto de todo el marco teórico que es el sustento conceptual que le da el referente teórico a nuestra investigación. Capítulo Segundo.- Orientado a determinar el diseño de la investigación que es un paradigma cuantitativo. Capítulo Tercero.- se presenta los resultados de la investigación, que se basa en un supuesto teórico que reafirma el aprendizaje de la matemática. Consideramos que los resultados de esta investigación son valiosos puesto que permitirán, a los docentes de las instituciones educativas, dar mayor énfasis a infundir un adecuado desarrollo de la enseñanza de la producción de textos en la educación primaria. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Educación es_PE
dc.subject Estrategias Didácticas es_PE
dc.subject Producción de Textos es_PE
dc.title Aplicación de estrategias didácticas para desarrollar la capacidad de producción de textos en los estudiantes del segundo grado de Educación Primaria de la I.E.P. CESAR VALLEJO 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Educación: Especialidad Educación Primaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Educación es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics