Influencia de la calidad de servicio del personal administrativo en la imagen corporativa de la Universidad Nacional de San Agustín percibida por los estudiantes, año 2018

Show simple item record

dc.contributor.author Urquizo Caviedes, Jubythza
dc.contributor.author Portugal Gonzales, Josselyn Alexandra
dc.date.accessioned 2018-12-14T14:56:36Z
dc.date.available 2018-12-14T14:56:36Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7200
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la percepción del estudiante sobre la calidad de servicio que brinda el personal administrativo según la imagen corporativa percibida por los estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín año 2018. Se realizó una revisión de información relevante para los puntos de investigación: calidad de servicio, características, servicio al cliente, niveles de expectativas; la imagen corporativa, tipos de imagen, identidad corporativa, cultura corporativa y comunicación corporativa, cada uno de estos temas se desarrolló detalladamente dado que está relacionada con la propuesta de investigación. Asimismo se aplicó una encuesta de 20 preguntas a una muestra de población de estudiantes universitarios, de las tres áreas de la Universidad Nacional de San Agustín (área de Ingeniería, área sociales, área biomédicas), con el fin de conocer cuál es la percepción que tienen a cerca de la calidad de servicio que brinda el personal administrativo de la casa Agustina, y cómo influyen en la imagen corporativa de la Universidad. Teniendo en cuenta el análisis de resultados, se puede apreciar cual fue el punto de vista de los estudiantes universitarios de las tres áreas, cada una de las preguntas se realizaron tablas y figuras que permitieron observar a simple vista las respuestas más significativas. Así se permitió realizar las conclusiones que aceptaban o rechazaban la hipótesis que establecimos. Esta investigación se plantea con el fin de conocer la opinión de los estudiantes y aportar una estrategia para mejorar aspectos de servicio en la Universidad, y a la vez otorgar pautas para la realización de otros estudios relacionados con este tema. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Calidad de Servicio es_PE
dc.subject Imagen Corporativa es_PE
dc.subject Identidad Corporativa es_PE
dc.subject Cultura Corporativa es_PE
dc.title Influencia de la calidad de servicio del personal administrativo en la imagen corporativa de la Universidad Nacional de San Agustín percibida por los estudiantes, año 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciadas en Ciencias de la Comunicación Especialidad: Relaciones Públicas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la Comunicación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación es_PE
dc.subject.ocde Negocios y Management es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics