Gestión estratégica de Empresas familiares y su influencia en elsector Restaurante-Picanterías-2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Garcia Tejada, Gino Félix
dc.contributor.author Delgadillo Sánchez, Julio César
dc.date.accessioned 2018-12-14T14:56:24Z
dc.date.available 2018-12-14T14:56:24Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7178
dc.description.abstract Las empresas familiares han cobrado real importancia en un ambiente competitivo, siendo necesario poner en marcha mucho talento y participación activa en la gestión de la empresa en forma eficiente en la toma de decisiones como núcleo familiar. Muchas son las causas que las empresas se encuentran inmersas en una deficiente administración e ineficiencia de sus operaciones normales, en la falta de una adecuado manejo e incorporación de nuevas tecnologías que incrementen su productividad y sobre todo sus problemas familiares, por esta razón la investigación busca proponer un eficiente manejo de la Gestión en las empresas familiares en el sector restaurantes picanterías en la ciudad de Arequipa. En el presente trabajo de investigación se usó una metodología con enfoque cuantitativo. Se consideró a los restaurantes picanterías pertenecientes a la Asociación Gastronómica de Arequipa (AGAR). En el trabajo de investigación realizado, se pudo identificar que el sector de picanterías en un contexto familiar está determinado por: el nivel de influencia de la gestión estratégica. El consumidor arequipeño exigente valora la comida nacional y en especial la comida arequipeña. En estas circunstancias, las empresas actuales e inversionistas deberían contemplar la posibilidad de implementar diferentes estrategias de, imagen de marca, posicionamiento, variables de marketing, de crecimiento, y otros., contemplados en la gestión estratégica todo esto con la finalidad de posibilitar el crecimiento y desarrollo de los restaurantes picanterías en la ciudad de Arequipa. Y sobre todo si se trata de empresas Familiares con emprendimiento en un país con una gastronomía que invita a visitar nuestro país. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Competitividad es_PE
dc.subject Estrategias es_PE
dc.subject Marketing es_PE
dc.subject Tecnología es_PE
dc.subject Gestión es_PE
dc.title Gestión estratégica de Empresas familiares y su influencia en elsector Restaurante-Picanterías-2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Ciencias: Administración (MBA), con mención en Dirección y Gestión Empresarial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de Administración es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Ciencias: Administración (MBA), con mención en Dirección y Gestión Empresarial es_PE
dc.subject.ocde Administración es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess