Aplicación de módulos de producción escrita para mejorar la redacción de textos epistolares en los estudiantes del primer semestre de la carrera profesional de contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Alianza Renovada Ichuña Bélgica” del Distrito de Ichuña - Moquegua

Show simple item record

dc.contributor.advisor Rosas Valdivia, Reinaldo
dc.contributor.author Cutipa Chambilla, Nora Yolanda
dc.date.accessioned 2018-11-26T14:24:11Z
dc.date.available 2018-11-26T14:24:11Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7069
dc.description.abstract El presente estudio evidencia su objetivo de mejorar la redacción de textos epistolares que enmarcan la solicitud y la carta solicitud de empleo en los estudiantes de la carrera profesional de Contabilidad primer semestre del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Alianza Renovada Ichuña Bélgica, ubicado en la región de Moquegua. La hipótesis formulada, es la aplicación de módulos de producción escrita mejora la redacción de textos epistolares en los estudiantes de la carrera profesional de Contabilidad primer semestre en el año 2018. La presente investigación corresponde al diseño cuasi-experimental ya que tiene como característica la manipulación de la variable independiente y el investigador no interviene en la formación de los grupos, según Núñez Peña (2011). Por otro lado, Hernandez Sampieri, Fernandez Collado, & Baptista Lucio, (2014) consideran que es de tipo experimental con diseño preexperimental. La investigación concluye que la aplicación de módulos de producción escrita mejora la redacción de textos epistolares en los estudiantes de la carrera profesional de Contabilidad primer semestre del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Alianza Renovada Ichuña Bélgica ubicado en la región de Moquegua. Por ello se puede manifestar que el presente trabajo de investigación cumplió con los objetivos propuestos, asimismo contribuye a la mejora de la calidad educativa y satisfacer las necesidades de comunicación formal que tienen los estudiantes futuros profesionales técnicos que se insertarán en el mercado laboral. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Módulo de producción es_PE
dc.subject Redacción es_PE
dc.subject Escritura es_PE
dc.subject Textos epistolares es_PE
dc.title Aplicación de módulos de producción escrita para mejorar la redacción de textos epistolares en los estudiantes del primer semestre de la carrera profesional de contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Alianza Renovada Ichuña Bélgica” del Distrito de Ichuña - Moquegua es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestra en Ciencias: Educación con mención en Gestión y Administración Educativa es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Ciencias: Educación con mención en Gestión y Administración Educativa es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics