Influencia del uso de recursos tecnológicos en el aprendizaje significativo en los estudiantes de primer grado de primaria de la Institución Educativa 40208 Padre Francois Delatte, Socabaya-2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Samalvides Flores, José Luis
dc.contributor.author Humpire Gutierrez, Giovanna
dc.date.accessioned 2018-11-26T14:23:55Z
dc.date.available 2018-11-26T14:23:55Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7041
dc.description.abstract La presente investigación se llevó a cabo en la Institución Educativa 40208 Padre Francois Delatte del distrito de Socabaya, con 29 estudiantes del primer grado de primaria de la sección “A”. La investigación es descriptiva correlacional, consiste en demostrar que el uso de recursos tecnológicos en las sesiones de aprendizaje influyen en el aprendizaje significativo de los estudiantes del primer grado de primaria. Ante la llegada de la tecnología al campo educativo, los docentes se enfrentan a un cambio en la planificación diaria de su trabajo, ya que la tecnología llegó para ser de ayuda en el proceso enseñanza – aprendizaje. A través de la investigación, en los resultados se pudo observar que después de hacer uso de recursos tecnológicos la maestra procedía con la evaluación correspondiente, alcanzando un alto nivel de logro de aprendizajes. Convirtiéndose así los recursos tecnológicos un aliado en el aprendizaje significativo de los estudiantes de primer grado. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Uso de Recursos Tecnológicos es_PE
dc.subject Aprendizaje Significativo es_PE
dc.subject Multimedia es_PE
dc.title Influencia del uso de recursos tecnológicos en el aprendizaje significativo en los estudiantes de primer grado de primaria de la Institución Educativa 40208 Padre Francois Delatte, Socabaya-2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Educación Primaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE
thesis.degree.discipline Educación Primaria es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics