El uso de proyectos de innovación en la optimización de la práctica pedagógica de los docentes del área de matemática de la Institución Educativa Coronel Manuel Camilo de la Torre Moquegua 2017

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dc.contributor.advisor Serruto Huanca, Ángel
dc.contributor.author Ramos Vera, Beatriz Doris
dc.contributor.author Cano Zevallos, Catherine Andrea
dc.date.accessioned 2018-07-05T13:15:12Z
dc.date.available 2018-07-05T13:15:12Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/6173
dc.description.abstract El objetivo de la presente investigación es mejorar los logros de desempeño de nuestros estudiantes a través del uso de proyectos de innovación que, nuestros docentes deberán de elaborar y ejecutar en la Institución educativa Coronel Manuel Camilo de la Torre durante el año 2017 en la ciudad de Moquegua. En la actualidad se impone a cualquier proyecto educativo que pretenda verdaderamente desarrollar un nuevo modelo para la enseñanza y el aprendizaje en forma presencial y virtual, pues se requiere se modifiquen los roles del docente y del estudiante; para que en este último se logren las competencias necesarias para la vida moderna, siendo esto un gran desafío. En consecuencia se dará prioridad al uso de proyectos de innovación en la que se integren todas las áreas específicamente el área de matemática y de comunicación dado que la evaluación de la ECE considera como prioritario, sin embargo no solo se debe preparar al estudiante para la evaluación censal sino que se debe preparar al estudiante para la vida considerando los pilares de la educación peruana, por tal los docentes deben estar capacitados y preparados para elaborar proyectos de innovación partiendo en dar una solución a la problemática como institución educativa trabajando en conjunto para lograr superar no dejando de lado las demás áreas y/o adecuándolos a las habilidades, necesidades y disponibilidades de cada estudiante, además de garantizar ambientes de aprendizaje colaborativos mediante los proyectos de innovación. Además, Moquegua siendo beneficiada con la implementación de equipos tecnológicos lo cual nos servirá como herramientas que motiven aún más nuestros aprendizajes. Para poder revertir esta problemática proponemos El uso de proyectos de innovación en la optimización de la práctica pedagógica de los docentes de la Institución Educativa Coronel Manuel Camilo de la Torre. Moquegua. 2017. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Proyectos de innovación es_PE
dc.subject Práctica pedagógica es_PE
dc.subject Gestión Pedagógica es_PE
dc.subject Gestión Académica es_PE
dc.title El uso de proyectos de innovación en la optimización de la práctica pedagógica de los docentes del área de matemática de la Institución Educativa Coronel Manuel Camilo de la Torre Moquegua 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciadas en Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Complementación Académica es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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