Atención al cliente en los promotores de servicios financieros y su relación con la satisfacción de los usuarios del Sistema Bancario

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dc.contributor.advisor Linares Bernedo, José Carlos
dc.contributor.author Alviz López, Ana Belén
dc.contributor.author Abarca Ponce, Rocío Elizabeth
dc.date.accessioned 2018-06-25T15:48:11Z
dc.date.available 2018-06-25T15:48:11Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.other BSallóab
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/6147
dc.description.abstract La Calidad de un servicio es fundamental para cualquier institución ya que determina las decisiones de los clientes en varias áreas y aspectos, es por esto que cada servicio entregado debe ser mejorado de forma constante para la satisfacción del cliente. La presente investigación fue elaborada en la entidad bancaria “Banco de Crédito del Perú” específicamente en la agencia de Cayma, para determinar si los clientes de esta agencia se encuentran satisfechos con los servicios recibidos. Para llevar a cabo dicha investigación se tomó en cuenta la opinión de los clientes ya que ellos son los indicados para calificar el servicio que brindan las instituciones bancarias y determinar si se estaba proporcionando un servicio con amabilidad, cortesía, confiabilidad, rapidez y eficiencia. Para lo cual el presente trabajo de campo, incluye una propuesta y guía que pueden utilizar tanto gerentes y empleados como una herramienta para mejorar el servicio al cliente y consigan enfocarse en la importancia del servicio al cliente, así también puedan sentirse motivados para lograr la satisfacción del cliente siendo personas que logran todo lo que se proponen, sobre pasan barreras y alcanzan su propia satisfacción y la del cliente como recompensa. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional de San Agustín es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Calidad del servicio es_PE
dc.subject Satisfacción del cliente es_PE
dc.subject Entidad bancaria es_PE
dc.subject Servicios y procesos es_PE
dc.title Atención al cliente en los promotores de servicios financieros y su relación con la satisfacción de los usuarios del Sistema Bancario es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciadas en Banca y Seguros
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín. Facultad de Administración
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.discipline Banca y Seguros
dc.subject.ocde Administración Pública es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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