Plan de marketing para la empresa textil confecciones Marita - Arequipa

Show simple item record

dc.contributor.advisor Perea Pérez, Melquiades Javier
dc.contributor.author De Olazabal Ticona, Heder Alonso
dc.contributor.author Astorga Torres, Fabricio Jordano
dc.date.accessioned 2018-06-25T15:46:37Z
dc.date.available 2018-06-25T15:46:37Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/6108
dc.description.abstract El Capítulo I está consistido en el Marco Referencial: Marco teórico y el Marco histórico de la empresa. En el Capítulo II aborda e identifica: El Problema de la Investigación; así como también, la Justificación, Variables, Objetivos, Delimitación, el tipo de Investigación, las Limitaciones encontradas en el desarrollo de la Investigación, el respectivo cronograma y finalmente la Bibliografía fuente. El Capítulo III se aborda el Diagnóstico del Producto, Mercado, Clientes y los Análisis FODA; consistido en: Descripción del producto, Aspectos de la demanda, Aspectos de la oferta en el mercado, mercado meta de la empresa, Clientes habituales, Demanda potencial, FODA de las MYPES nivel nacional, FODA de la empresa. En el Capítulo IV: está consistido Plan de marketing y sus diferentes componentes, tales como: Lineamento de política empresarial, la Cobertura temporal, Estrategias del producto, Estrategia de la plaza o distribución y Estrategia del mix de las comunicaciones. A través de este plan de marketing se espera lograr: un aumento en las ventas, no solo en el tiempo de campaña sino en los meses subsiguientes. Una mejor y más activa comunicación con nuestros clientes y además de ofrecer nuestros servicios a otras provincias de Arequipa. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Unidad económica es_PE
dc.subject Proceso productivo es_PE
dc.subject Planificación lógica es_PE
dc.subject Red de distribución es_PE
dc.subject Industria textil es_PE
dc.title Plan de marketing para la empresa textil confecciones Marita - Arequipa es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Administración es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.dni 29313485
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-9371-3565 es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics