Aplicación de actividades lúdicas para favorecer la adquisición de correspondencia término a término del área de matemática; en niños y niñas de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa Inicial Nº 207 Caycay, Provincia de Paucartambo; Cusco – 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Rivas Almonte, Fancy
dc.contributor.author Carpio Oviedo, Elena
dc.contributor.author Roque Martínez, Katia
dc.date.accessioned 2018-05-28T15:41:05Z
dc.date.available 2018-05-28T15:41:05Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5979
dc.description.abstract El presente trabajo, cuya finalidad es aportar al estudio de esta problemática y dar una alternativa de solución que contribuya a mejorar la calidad educativa de nuestro país. El presente trabajo de investigación consta de tres capítulos: Capítulo I, el marco teórico donde se conceptualizan los términos básicos empleados en el trabajo de investigación, que son el sustento teórico de la presente investigación Capítulo II; el marco operativo de la investigación donde se plantean los objetivos, hipótesis, variables, metodología, técnicas e instrumentos y el procesamiento estadístico. Los datos estadísticos se basan en la aplicación de la prueba de pre cálculo, que evaluó antes y después de la aplicación del taller. Capítulo III basado en los resultados y logros obtenidos en las interpretaciones de las tablas se planteó una propuesta de solución que consiste en un taller de actividades lúdicas, que pretende desarrollar noción correspondencia término a término. Finalmente se presenta las conclusiones, sugerencias, bibliografía y anexos. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Area de Matemática es_PE
dc.subject Didáctica es_PE
dc.subject Actividades Lúdicas es_PE
dc.subject Nivel Inicial es_PE
dc.title Aplicación de actividades lúdicas para favorecer la adquisición de correspondencia término a término del área de matemática; en niños y niñas de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa Inicial Nº 207 Caycay, Provincia de Paucartambo; Cusco – 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad, con mención en Educación Inicial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE
thesis.degree.discipline Educación Inicial es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics