Plan de Merchandising diseñada para el mercado San Camilo en el 2015 - 2016

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dc.contributor.advisor Perea Perez, Melquiades Javier
dc.contributor.author Gallegos Pacheco, Shakkira Andrea
dc.contributor.author Zapana Zubia, Yuli
dc.date.accessioned 2018-05-02T13:46:10Z
dc.date.available 2018-05-02T13:46:10Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.other MKgapasa
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5832
dc.description.abstract Siendo el Merchandising uno de los elementos más importantes para estimular al cliente en la adquisición de los productos y servicios, es necesario aplicar diversas estrategias de Merchandising, para evitar que una empresa baje el recurrir de sus clientes, y por ende pueda bajar en preferencias. El presente proyecto será para el mercado San Camilo, que se dedica a la venta de productos al por mayor, menor y al ofrecimiento de diversos servicios, en donde encontramos que existe una baja en la recurrencia de sus clientes lo cual puede ocasionar su baja apreciación y una notable baja en sus ganancias. El objetivo de este proyecto de tesis se centra en diseñar estrategias de Merchandising para el mercado San Camilo, fundamentando nuestra hipótesis basada en: Si el mercado necesita buena imagen entonces el Merchandising influye en la decisión de compra de los clientes del mercado San Camilo. La investigación es de tipo descriptiva- exploratoria, el método de investigación a aplicarse para el desarrollo del plan será la cualitativa y cuantitativa, puesto que se desea analizar un colectivo extenso, estimar cantidades y realizar análisis estadísticos. El criterio de investigación a realizarse será la investigación primaria para obtener datos directamente de la realidad del mercado San Camilo. En el ámbito de investigación se aplicará la Investigación empírica, este ámbito nos permitirá acumular los datos e ideas para posteriormente analizar y determinar su significado. La muestra quedara definida considerando los 869 351 habitantes en la localidad de Arequipa y la muestra de 384 clientes; se usará la técnica de las encuestas, entrevistas y las observaciones pertinentes aplicando la propuesta de mejora en el Merchandising y que contribuiría a la mejora competitiva. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional de San Agustín es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Plan de Merchandising es_PE
dc.subject Mercado San Camilo es_PE
dc.subject Servicio al cliente es_PE
dc.subject Calidad de producto es_PE
dc.title Plan de Merchandising diseñada para el mercado San Camilo en el 2015 - 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciadas en Marketing
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín. Facultad de Administración
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.discipline Marketing
dc.subject.ocde Negocios y Management es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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