El limitado uso de internet como influencia en el proceso enseñanza-aprendizaje en los estudiantes del cuarto año de secundaria de la I.E. José Gálvez del Distrito de Miraflores

Show simple item record

dc.contributor.author Callasaca Chuta, Miguel Ángel
dc.date.accessioned 2018-04-11T23:26:46Z
dc.date.available 2018-04-11T23:26:46Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.other EDcachma
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5676
dc.description.abstract En la sociedad actual todo gira en torno a la información y la tecnología y por ende la educación en el Perú se ve influenciada por estos cambios; en la presente investigación determinaremos la influencia que tiene el internet en el proceso de enseñanza – aprendizaje. Es muy sabido que el internet en muchas ocasiones es usado de manera inadecuada dañando gravemente a los estudiantes, ya que puede causar incluso alteraciones mentales; hay varios estudiantes que entran al internet solo con fines de juego online, o incluso revisar paginas prohibidas que pudieses perturbar su mente y sus acciones futuras, todo ello por falta de control en ellos y por ellos. Sin embargo el adecuado uso de internet puede desarrollar las potencialidades de aprendizaje, debido a que se tiene información globalizada a la mano, se tiene el conocimiento de manera rápida y su buen uso podría permitir resultados impensables. Es por ello que con la presente investigación y con la ayuda de técnicas de la estadística determinaremos uno de los puntos importantes en este caso la influencia del uso limitado del internet en el proceso de enseñanza aprendizaje. El presente trabajo está dividido en tres capítulos; el primero, que consta del marco teórico; el segundo, destinado al proceso de la investigación y el tercer capítulo; se dará las propuestas o alternativas de solución. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional de San Agustín es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Influencia del internet es_PE
dc.subject Proceso de aprendizaje es_PE
dc.subject Juego online es_PE
dc.subject Ludopatia es_PE
dc.title El limitado uso de internet como influencia en el proceso enseñanza-aprendizaje en los estudiantes del cuarto año de secundaria de la I.E. José Gálvez del Distrito de Miraflores es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado en Educación, Especialidad de Físicomatemática
thesis.degree.grantor Universidad nacional de San Agustín. Facultad de Ciencias de la Educación
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.discipline Educación
dc.subject.ocde Educación General es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics