Relación de los estilos de aprendizaje y el rendimiento escolar en los alumnos del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa Humberto Vidal Unda de la Ugel del Cusco

Show simple item record

dc.contributor.author Fernández Alves, Frida
dc.contributor.author Valencia Ochoa, Yaned
dc.date.accessioned 2018-02-05T13:00:45Z
dc.date.available 2018-02-05T13:00:45Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.other EDSfealf
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5399
dc.description.abstract Con la cual pretendemos obtener el título profesional de segunda especialidad en la mención de educación inicial. Los motivos que nos han impulsado a la investigación es conocer los estilos de aprendizaje de los estudiantes a la hora de aprender, ya que cada estudiante tiene diferentes ritmos de aprendizaje según su contexto. Para su mejor presentación nuestra investigación ha sido dividida en tres capítulos cuyo contenido se resume en los siguientes términos: El primer capítulo: trata del marco teórico que es integrar el tema de la investigación con las teorías, enfoques teóricos, estudios y antecedentes en general que se refieren al problema de investigación. En tal sentido el marco teórico según Tamayo (2012) nos amplía la descripción del problema. Integra la teoría con la investigación y sus relaciones mutuas. El segundo capítulo: comprende todo lo relacionado con el marco operativo. El tercer capítulo: se refiere al marco propositivo de la investigación en dónde se da las sugerencias y las alternativas de solución. Seguros estamos que esta investigación presenta algunos errores y limitaciones las recaen sobre nuestra responsabilidad. Sus observaciones, sugerencias y recomendaciones serán muy valiosas no solo para mejorar el presente trabajo si no para contribuir a una mejor labor profesional. Finalmente es oportuno manifestar nuestras sinceros reconocimiento y agradecimiento a los señores catedráticos de la facultad por habernos brindado e impartido sus conocimientos, fruto del cual es el presente trabajo de investigación. es_PE
dc.description.uri Tesis de Segunda Especialidad es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional de San Agustín es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Rendimiento Escolar es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Inteligencia es_PE
dc.subject Clima Familiar es_PE
dc.subject Personalidad es_PE
dc.title Relación de los estilos de aprendizaje y el rendimiento escolar en los alumnos del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa Humberto Vidal Unda de la Ugel del Cusco es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Segunda Especialidad con Mención en Educación Inicial
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín.Facultad de Ciencias de la Educación
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad
thesis.degree.discipline Segunda Especialidad
dc.subject.ocde Educación General es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics