Influencia de las Flashcards para incrementar el vocabulario en el idioma inglés de los alumnos del 3er y 4to grados de educación secundaria de la Institución Educativa San Juan Bautista del Distrito de Coya, Provincia de Calca

Show simple item record

dc.contributor.author Apaza Calsina, Jorge Almir
dc.contributor.author Alvarez Condori, Giovanna
dc.date.accessioned 2018-02-05T13:00:43Z
dc.date.available 2018-02-05T13:00:43Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5392
dc.description.abstract La presente investigación está estructurada en tres capítulos: El Primer Capítulo con el título de “Marco Teórico de la Investigación realizada”. Contiene aspectos teóricos referidos a las flashcards como material didáctico y aspectos específicos que contribuyen al incremento del vocabulario en el idioma inglés, constituyen las bases teóricas y aportes sobre las flashcards, comprende aspectos y procesos pedagógicos específicos sobre el incremento del vocabulario en inglés, que permite dar el sustento teórico, científico e ideológico. El Segundo Capítulo con el título de “Marco Operativo de la investigación y los resultados obtenidos”, contiene, el planteamiento del problema, justificación, objetivos, hipótesis, variables de la investigación, se menciona también el diseño metodológico en donde se puede apreciar los métodos, técnicas e instrumentos y la respectiva interpretación de los resultados obtenidos en la investigación realizada. El Tercer Capítulo Contiene el desarrollo del programa de jornada pedagógica denominado “programa flashcards” para la posible solución del problema investigado, enfocado a verificar su influencia en mejorar el nivel léxico del idioma inglés, en los estudiantes del 3° y 4° de secundaria de la I.E. San Juan Bautista de Coya – Calca. El cual se desarrolló en diez sesiones de aprendizaje, siguiendo una ruta de trabajo planificado para ello. Finalmente se presenta las conclusiones, recomendaciones, bibliografía y anexos los cuales complementan la investigación realizada. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Flashcards es_PE
dc.subject Motivación es_PE
dc.subject Material Didáctico es_PE
dc.subject Idioma Inglés es_PE
dc.title Influencia de las Flashcards para incrementar el vocabulario en el idioma inglés de los alumnos del 3er y 4to grados de educación secundaria de la Institución Educativa San Juan Bautista del Distrito de Coya, Provincia de Calca es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Didáctica del Inglés como Lengua Extranjera es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE
thesis.degree.discipline Didáctica del Inglés como Lengua Extranjera es_PE
dc.subject.ocde Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía) es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics