El uso del método del aula invertida en el desarrollo del aprendizaje de las alumnas del segundo grado “A” de educación secundaria en la Institución Educativa de los Sagrados Corazones 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Guerra Cáceres, Emilio
dc.contributor.author Nieto Briceño, Holger Mario
dc.date.accessioned 2018-02-05T13:00:40Z
dc.date.available 2018-02-05T13:00:40Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5385
dc.description.abstract El devenir del mundo actual ha planteado exigencias diversas, para las cuales, a veces, no estamos preparados. Asumir un papel activo en la interacción con las nuevas tecnologías y con la forma de aprender de las nuevas generaciones es una necesidad. Por éstos motivos es necesario realizar nuestra práctica docente con nuevas técnicas y métodos que nos permitan facilitar el proceso de enseñanza – aprendizaje. La aplicación del método del aula invertida, puede convertirse en un recurso con el cual podemos optimizar los aprendizajes en la escuela y mejorar el rendimiento de los alumnos de la nueva era. El manejo de dicha técnica exige mejoras en el comportamiento académico de docentes y alumnos, haciendo del proceso educativo un proceso activo, dinámico y con un mínimo margen de errores. A los alumnos ya no podemos evaluarlos por la manera en la que almacenan conocimientos, sino más bien, por la manera en la que interactúan con ellos. Por este motivo es que la presente investigación plantea luces sobre la optimización del proceso de enseñanza – aprendizaje. es_PE
dc.description.uri Trabajo de investigación es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Pedagogía es_PE
dc.subject Nube Informática es_PE
dc.subject Software es_PE
dc.subject Aula invertida es_PE
dc.subject Diseño Curricular es_PE
dc.title El uso del método del aula invertida en el desarrollo del aprendizaje de las alumnas del segundo grado “A” de educación secundaria en la Institución Educativa de los Sagrados Corazones 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Bachiller en Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Bachiller es_PE
thesis.degree.discipline Complementación Académica es_PE
dc.subject.ocde Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía) es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics