Talleres motivacionales para estimular y mejorar la autoestima en las niñas y niños del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa pública N° 40233 José María Quimper y Caballero, Ugel Camaná, Distrito José María Quimper - 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Choquehuanca Quispe, Walter
dc.contributor.author Ochoa de la Cruz, Ana Cecilia
dc.contributor.author Ochoa de la Cruz, Luz Esther
dc.date.accessioned 2018-01-31T13:00:49Z
dc.date.available 2018-01-31T13:00:49Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5315
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación acción se denomina “Talleres motivacionales para estimular y mejorar la autoestima en las niñas y niños del cuarto grado de educación primaria de la institución educativa pública N° 40233 José María Quimper y Caballero UGEL Camaná. Distrito José María Quimper - 2016”. La importancia de este trabajo se basa en que a través de la aplicación de talleres motivacionales sea mejorado la autoestima de los estudiantes siguiendo las fases de sensibilización, estimulación y autoestima. La metodología utilizada en el trabajo de investigación aplicando la metodología cualitativa, Investigación acción participativa o pedagógica, se inició con la deconstrucción, el cual permitió identificar las debilidades, fortalezas y vacíos de la práctica pedagógica para focalizar el problema sobre la autoestima, seguidamente la reconstrucción a través del plan de acción aplicando los talleres motivacionales para elevar la autoestima de los estudiantes tomando como base la información teórica científica, y la evaluación nos ha servido para reformular las acciones reconstructivas para orientarnos mejor a los logros de los objetivos planteados utilizando los instrumentos pertinentes. El presente trabajo contribuye a fortalecer la autoestima de los estudiantes a través de talleres motivacionales dinámicos y eficaces que podrá ser aplicado a casos similares de acuerdo a la problemática particular de cada niño o niña. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Autoestima es_PE
dc.subject Talleres Motivacionales es_PE
dc.subject Reconstrucción es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Creatividad es_PE
dc.title Talleres motivacionales para estimular y mejorar la autoestima en las niñas y niños del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa pública N° 40233 José María Quimper y Caballero, Ugel Camaná, Distrito José María Quimper - 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciadas en Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Complementación Académica es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics