Aplicación del modelo integrado de estrategias de interrelación, para favorecer la convivencia democrática e intercultural entre estudiantes del 1° grado “B” de la I.E. Belén de Osma y Pardo de Andahuaylas

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dc.contributor.advisor Fernández Cabrera, Carolina
dc.contributor.advisor Choque Gil, Juan Manuel
dc.contributor.author Becerra Hurtado, Yanedt Raquel
dc.date.accessioned 2018-01-30T14:18:22Z
dc.date.available 2018-01-30T14:18:22Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5181
dc.description.abstract La investigación titulada “Aplicación del modelo integrado de estrategias de interrelación, para favorecer la convivencia democrática e intercultural entre estudiantes del 1º grado “B” de la I.E Belén de Osma y Pardo de Andahuaylas”, tiene como objetivo general desarrollar estrategias de interrelación que favorezcan la participación del estudiante, para lograr la convivencia democrática e intercultural en los estudiantes del primer grado “B” de la I.E. Belén de Osma y Pardo de Andahuaylas. Las categorías son: Estrategias de interrelación del modelo integrado, El Tándem, y el trabajo en equipo, recursos y materiales; cada una con sus respectivas categorías y sub categorías. El trabajo de investigación, se desarrolla con el diseño de la investigación - acción participativa, que tiene cuatro grandes fases; la deconstrucción, las teorías implícitas la reconstrucción y la evaluación, como estrategia y herramienta para mejorar la práctica pedagógica, que me permite reflexionar sobre la dialéctica de la teoría y la práctica pedagógica Con la investigación - acción, nos permite vislumbrar una ventana de posibilidades de manejar fenómeno y transformar realidades educativas, a través del plan de acción, desarrollar la convivencia democrática e intercultural, a través de la aplicación de las sesiones de aprendizaje y diarios de campo. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Estrategias de interrelación es_PE
dc.subject Convivencia democrática es_PE
dc.subject Investigación acción participativa es_PE
dc.subject Práctica pedagógica es_PE
dc.subject Sesiones de aprendizaje es_PE
dc.title Aplicación del modelo integrado de estrategias de interrelación, para favorecer la convivencia democrática e intercultural entre estudiantes del 1° grado “B” de la I.E. Belén de Osma y Pardo de Andahuaylas es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda especialidad en Didáctica de la Educación Ciudadana es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE
thesis.degree.discipline Didáctica de la Educación Ciudadana es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.discipline 199299 es_PE
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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