dc.contributor.advisor |
Fernández Cabrera, Carolina |
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dc.contributor.advisor |
Choque Gil, Juan Manuel |
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dc.contributor.author |
Becerra Hurtado, Yanedt Raquel |
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dc.date.accessioned |
2018-01-30T14:18:22Z |
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dc.date.available |
2018-01-30T14:18:22Z |
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dc.date.issued |
2015 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5181 |
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dc.description.abstract |
La investigación titulada “Aplicación del modelo integrado de estrategias de interrelación, para favorecer la convivencia democrática e intercultural entre estudiantes del 1º grado “B” de la I.E Belén de Osma y Pardo de Andahuaylas”, tiene como objetivo general desarrollar estrategias de interrelación que favorezcan la participación del estudiante, para lograr la convivencia democrática e intercultural en los estudiantes del primer grado “B” de la I.E. Belén de Osma y Pardo de Andahuaylas. Las categorías son: Estrategias de interrelación del modelo integrado, El Tándem, y el trabajo en equipo, recursos y materiales; cada una con sus respectivas categorías y sub categorías. El trabajo de investigación, se desarrolla con el diseño de la investigación - acción participativa, que tiene cuatro grandes fases; la deconstrucción, las teorías implícitas la reconstrucción y la evaluación, como estrategia y herramienta para mejorar la práctica pedagógica, que me permite reflexionar sobre la dialéctica de la teoría y la práctica pedagógica Con la investigación - acción, nos permite vislumbrar una ventana de posibilidades de manejar fenómeno y transformar realidades educativas, a través del plan de acción, desarrollar la convivencia democrática e intercultural, a través de la aplicación de las sesiones de aprendizaje y diarios de campo. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNSA |
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dc.subject |
Estrategias de interrelación |
es_PE |
dc.subject |
Convivencia democrática |
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dc.subject |
Investigación acción participativa |
es_PE |
dc.subject |
Práctica pedagógica |
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dc.subject |
Sesiones de aprendizaje |
es_PE |
dc.title |
Aplicación del modelo integrado de estrategias de interrelación, para favorecer la convivencia democrática e intercultural entre estudiantes del 1° grado “B” de la I.E. Belén de Osma y Pardo de Andahuaylas |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
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thesis.degree.name |
Segunda especialidad en Didáctica de la Educación Ciudadana |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la Educación |
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thesis.degree.level |
Título de Segunda Especialidad |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Didáctica de la Educación Ciudadana |
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dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.discipline |
199299 |
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renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_PE |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
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dc.publisher.country |
PE |
es_PE |