Situación actual de la gestión televisiva publicitaria, según la opinión de los administrativos de clientes de publicidad de Quatro TV Canal 4 - Arequipa

Show simple item record

dc.contributor.author Velasquez Sueros, Vladimir Ricky
dc.contributor.author Machaca Mamani, Rolando Bonifacio
dc.date.accessioned 2018-01-24T18:02:48Z
dc.date.available 2018-01-24T18:02:48Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5120
dc.description.abstract En la presente investigación es conocer cuál es la situación actual de la gestión televisiva publicitaria, según la opinión de los administrativos de los clientes de publicidad de Quatro TV Canal 4 Arequipa, para después conocer si es limitada debido a la falta de recursos humanos, nuevos modelos de estrategias y equipos tecnológicos que permitan su realización, entonces atravesarían una crisis empresarial televisiva. Para identificar la realidad de la gestión televisiva publicitaria se realizó una encuesta a los trabajadores administrativos de los clientes de publicidad de Quatro TV Canal 4 de Arequipa, el cual consta de 29 preguntas según las variables correspondientes. La realización tanto como la culminación de este trabajo de investigación llego a una serie de conclusiones, las cuales dieron origen a algunas sugerencias para que los administradores de Quatro TV tengan una mayor demanda en el mercado local en cuanto a gestión televisiva publicitaria. La televisión es el medio masivo de comunicación por excelencia, ha sido capaz de transformar a la sociedad, aunque no todos los cambios los podemos aceptar como deseables. El ejemplo más notable es que los niños y adolescentes pasan horas y horas frente al televisor ante programas que se considera como no aptos para ellos, pues no son constructivos y objetivos. Sin embargo, la televisión bien dirigida en su uso, la podemos aceptar perfectamente como un medio publicitario, formativo e informativo. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Relaciones Públicas es_PE
dc.subject Televisión publicitaria es_PE
dc.subject Recursos humanos es_PE
dc.subject Estrategias y equipos tecnológicos es_PE
dc.title Situación actual de la gestión televisiva publicitaria, según la opinión de los administrativos de clientes de publicidad de Quatro TV Canal 4 - Arequipa es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciados en Ciencias de la Comunicación en la Especialidad de Relaciones Públicas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la Comunicación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación es_PE
dc.subject.ocde Medios y Comunicación Social es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess