Incidencia del marketing en la rentabilidad de la empresa Agrodifi S.R.L. comercializadora de agroquímicos en el distrito de majes – 2017.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Esquivel Gonzales, Oscar
dc.contributor.author Condori Figueroa, Delia Isabel
dc.contributor.author Huarca Taipe, Carmen Rosa
dc.date.accessioned 2018-01-22T13:50:05Z
dc.date.available 2018-01-22T13:50:05Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.other ADcofidi
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5025
dc.description.abstract El crecimiento potencial de la agricultura en el País ha generado diversos emprendimientos de organizaciones que forman parte del soporte de dicho sector, así tenemos empresas dedicadas al transporte, acopio, procesamiento, comercialización, distribución, venta, entre otras. La empresa Agrodistribuciones Figueroa SRL “Agrodifi SRL”, viene comercializando agroquímicos en el distrito de Majes y se encuentra en franca recesión; luego de aproximadamente seis años de operaciones en el rubro, no ha manifestado el crecimiento y rentabilidad esperada. Es por ello que, en la presente investigación, se efectúa un diagnóstico y análisis de la empresa, a partir de la cual se conoce que hay una significativa ausencia de estrategias de marketing que conlleva a un comportamiento variable de las ventas. En este sentido, se da a conocer los resultados obtenidos a través del uso de herramientas administrativas como: análisis FODA, evaluación de factores internos y externos, matriz de perfil competitivo, y el desarrollo de estrategias de marketing en base a las 4P’s, 7 P`s y marketing Green. En este contexto, se concluye que la organización tiene que desarrollar una propuesta de Marketing adecuado y con estrategias concretas que le permita mejorar la situación que viene atravesando. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional de San Agustín es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Análisis de la empresa es_PE
dc.subject Estrategias de marketing es_PE
dc.subject Empresa Agronoma es_PE
dc.subject Agroquímicos es_PE
dc.title Incidencia del marketing en la rentabilidad de la empresa Agrodifi S.R.L. comercializadora de agroquímicos en el distrito de majes – 2017. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado en Administración
thesis.degree.grantor Universidad nacional de San Agustín. Facultad de Administración
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.discipline Administración
dc.subject.ocde Negocios y Management es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics