La lectura comprensiva en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes del primer año de educación secundaria de la I.E.P. Joule “Divino Niño”, Distrito de Paucarpata - Arequipa 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cuadros Paz, Luis
dc.contributor.author Gonzales Olarte, Juan Carlos
dc.contributor.author Zúñiga Del Carpio, Roger Antonio
dc.date.accessioned 2018-01-19T14:28:46Z
dc.date.available 2018-01-19T14:28:46Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4758
dc.description.abstract La comprensión lectora es un tema muy complejo y complicado que en la actualidad aún no se logra mejorar, existen diversos factores que impiden su desarrollo, pero todo parte del hábito de lectura, que poco se fomenta, ya que si no se logra desarrollar, difícilmente se llegará a una mejora en la comprensión lectora, existen varios agentes involucrados como son: la familia y los educadores, éstos últimos con mayor responsabilidad, ya que los estudiantes pasan la mayor parte del día en las escuelas y son los docentes los encargados de brindar herramientas para facilitar la comprensión e incentivar en los educandos el placer por la lectura, lectura no limitada a tiempos reducidos y hacer sentir que lo que leen le sirva para toda la vida. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Hábitos de lectura es_PE
dc.subject Comprensión lectora es_PE
dc.subject Niveles de comprensión lectora es_PE
dc.subject Estrategias de enseñanza es_PE
dc.title La lectura comprensiva en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes del primer año de educación secundaria de la I.E.P. Joule “Divino Niño”, Distrito de Paucarpata - Arequipa 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciados en Educación, Especialidad: Lengua, Literatura, Filosofía y Psicología es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Educación es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics