Propuesta pedagogica de inclusion digital “Telecentros” en el Distrito de Quiquijana implementado por World Vision International

Show simple item record

dc.contributor.advisor Fernandez Gambarini, Walter
dc.contributor.author Fernández Sutta, Federico Ubaldo
dc.date.accessioned 2018-01-09T16:02:58Z
dc.date.available 2018-01-09T16:02:58Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4594
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tuvo como propósito obtener un conocimiento a profundidad de los significados atribuidos por los actores principales, los estudiantes y profesores del nivel primario del Distrito de Quiquijana el año 2010 en la incorporación de los Telecentros al contexto educativo en las condiciones implementadas por World Visión, para mejorar sus niveles de aprendizaje de la Matemática y Comunicación Integral. Siendo la metodología de investigación el estudio de casos, que es la que nos permite entender como la gente percibe, entiende e interpreta el mundo a través de un contacto e interacción directa. De los resultados obtenidos podemos resaltar que los estudiantes se adaptaron de manera muy rápida al uso del telecentro a nivel de docentes se tienen considerar aspectos del perfil de cada uno de ellos ya nivel del país no tenemos estudios aplicados que afirmen y levanten teorías sobre los beneficios del uso de los telecentros los estudiantes y profesores del nivel primario del Distrito de Quiquijana a la incorporación de los Telecentros al contexto educativo en las condiciones implementadas por World Visión. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Propuesta Pedagógica es_PE
dc.subject Telecentros es_PE
dc.subject Aprendizaje de la Matemática es_PE
dc.subject Comunicación Integral es_PE
dc.subject Inclusion digital es_PE
dc.title Propuesta pedagogica de inclusion digital “Telecentros” en el Distrito de Quiquijana implementado por World Vision International es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Ciencias: Educación con mención en Gestión y Administración Educativa es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Ciencias: Educación con mención en Gestión y Administración Educativa es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics