Correlación entre los estilos de aprendizaje predominantes y las aptitudes en el proceso de diseño en el curso de Taller de la Arquitectura VI en los estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cisneros Chávez, Betsy Carol
dc.contributor.author Dianderas Salinas, David Gonzalo
dc.date.accessioned 2018-01-05T15:49:27Z
dc.date.available 2018-01-05T15:49:27Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4549
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación determina en su objetivo general si las preferencias de los estilos de aprendizaje tienen relación con las aptitudes en el proceso de diseño en el curso de Taller de la Arquitectura VI de los estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2016. El nivel de investigación es correlacional, correspondiendo así mismo el tipo de estudio al descriptivo, prospectivo y transversal. La población está constituida por los estudiantes pertenecientes al curso de Taller de la Arquitectura VI de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Para la recolección de datos se utiliza como instrumento dos cuestionarios: uno sobre las preferencias de Estilos de Aprendizaje, y el otro para determinar el nivel de aptitud en las etapas del proceso de diseño, los que permiten analizar los datos, y establecer relaciones entre las variables. El instrumento estadístico empleado es la corelación de Pearson. La investigación nos lleva a la conclusión, que las preferencias de los estilos de aprendizaje se relacionan con los niveles de aptitud en el Proceso de Diseño en el Curso de Taller de la Arquitectura VI en los estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2016; por lo tanto, se corrobora que en ciertas etapas del proceso de diseño hay una influencia de una variable sobre la otra. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Rendimiento Académico es_PE
dc.subject Arquitectura es_PE
dc.subject Diseño Arquitectónico es_PE
dc.subject Estilos de Aprendizaje es_PE
dc.title Correlación entre los estilos de aprendizaje predominantes y las aptitudes en el proceso de diseño en el curso de Taller de la Arquitectura VI en los estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Ciencias: Educación con mención en Educación Superior es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Ciencias: Educación con mención en Educación Superior es_PE
dc.subject.ocde Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía) es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess