El desempeño de la función tutorial en los docentes del nivel secundario de la Institución Educativa 40129, Manuel Veramendi e Hidalgo. Arequipa 2014

Show simple item record

dc.contributor.advisor Portilla Valdivia, Arturo
dc.contributor.author Ponce Luque, Elva Jacqueline
dc.date.accessioned 2017-12-13T14:27:14Z
dc.date.available 2017-12-13T14:27:14Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.other EDSpoluej
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4333
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como objetivo determinar el desempeño de la función tutorial en los docentes del nivel secundaria de la  institución educativa Nº 40129 Manuel Veramendi e Hidalgo, Arequipa 2014, se utilizó el tipo de investigación descriptiva la cual consistió en describir el problema observado sobre la falta de preparación y capacitación sobre el desempeño de la función tutorial, se utilizó como técnica para la recolección de datos dos encuestas a través de la aplicación de dos cuestionarios de preguntas al personal docente de la institución educativa evaluado las dimensiones función general, funciones específicas y proceder del tutor en el aula; planteándonos la hipótesis; es probable que el desempeño de la función tutorial del docente del nivel secundario de la  Institución Educativa Nº 40129 Manuel Veramendi e Hidalgo, sea regular debido a la limitada formación de los tutores, llegando a la conclusión; que el desempeño de la función tutorial de los docentes es regular por la limitada formación en tutoría que poseen. es_PE
dc.description.uri Tesis de Segunda Especialidad es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional de San Agustín es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Tutoría es_PE
dc.subject Función del tutor es_PE
dc.subject Función general es_PE
dc.subject Función específica es_PE
dc.subject Proceder del tutor es_PE
dc.title El desempeño de la función tutorial en los docentes del nivel secundario de la Institución Educativa 40129, Manuel Veramendi e Hidalgo. Arequipa 2014 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Psicología, Tutoría y Orientación Educativa
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín.Facultad de Ciencias de la Educación
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad
thesis.degree.discipline Segunda Especialidad
dc.subject.ocde Educación General es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics