Sesiones de tutoría para superar las consecuencias del bullying en niños y niñas del IV ciclo de la Institución Educativa Primaria N° 70146 - Acora, 2015

Show simple item record

dc.contributor.author Flores Mamani, Damiana
dc.date.accessioned 2017-11-08T14:48:40Z
dc.date.available 2017-11-08T14:48:40Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.other EDSflmad
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/3583
dc.description.abstract El presente informe es producto de un proceso de investigación iniciado tiempo atrás, el estudio se llevó a cabo siguiendo pautas que la metodología exige, de manera que los resultados muestran una realidad concreta y objetiva. El desarrollo de esta investigación es de gran importancia porque permite promover y fomentar en las instituciones educativas, docentes, padres de familia a ser partícipes en el desarrollo de sesiones en el área de tutoría, de esta manera contribuir en el desarrollo integral de los estudiantes. El presente informe titulado: “SESIONES DE TUTORÍA PARA SUPERAR LAS CONSECUENCIAS DEL BULLYING EN NIÑOS Y NIÑAS DEL IV CICLO DE LA I.E.P. Nº 70146- ACORA EN EL AÑO 2015”, cuenta con cuatro capítulos, cuyos contenidos son: En el primer capítulo se refiere a la base teórica científica, en el cual hace la mención del problema “bullying” en cuánto a teoría e investigaciones. El segundo capítulo se refiere al diseño metodológico, análisis e interpretación de datos de la investigación, es aquí donde se contempla el planteamiento del problema, justificación, objetivos, hipótesis , variables, métodos, técnicas, recolección de datos, análisis e interpretación de los resultados de la investigación. El tercer capítulo se da a conocer la propuesta y alternativa de solución. El cuarto capítulo se refiere al análisis e interpretación de resultados de la investigación, a través de cuadros y gráficos para conocer y establecer los resultados de la experimentación. Finalmente se presenta las conclusiones a las que se llegaron la bibliografía consultada y los anexos correspondientes. es_PE
dc.description.uri Tesis de Segunda Especialidad es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional de San Agustín es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Instituciones educativas es_PE
dc.subject Desarrollo educativo es_PE
dc.subject Investigación es_PE
dc.subject Docentes es_PE
dc.subject Bullying es_PE
dc.title Sesiones de tutoría para superar las consecuencias del bullying en niños y niñas del IV ciclo de la Institución Educativa Primaria N° 70146 - Acora, 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Psicología Tutoría y Orientación Educativa
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín.Facultad de Ciencias de la Educación
thesis.degree.level Titulo de Segunda Especialidad
thesis.degree.discipline Segunda Especialidad
dc.subject.ocde Educación General es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics