Planeamiento estrategico 2017 – 2018 de Marketing para el Instituto de Especialidades Odontologicas – Bioteeth Perú, 2016

Show simple item record

dc.contributor.author Montoro Benavente, José Miguel
dc.contributor.author Llaguno Romero, Fernando Eduardo
dc.date.accessioned 2017-10-31T13:36:28Z
dc.date.available 2017-10-31T13:36:28Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/3412
dc.description.abstract En este Plan Estratégico de Marketing se cuenta con seis capítulos PRIMER CAPITULO: Aquí se desarrolla la metodología , el contexto del problema, formulación del problema, variables e indicadores, los objetivos, diseño, tipo de investigación, las limitaciones, la unidad de estudio, los recursos humanos y el presupuesto y el cronograma de actividades. SEGUNDO CAPITULO: En este capítulo se desarrolla el marco histórico de Bioteeth Perú y el marco teórico. TERCER CAPITULO: Este capítulo desarrolla el diagnóstico de la empresa, el foda, se realiza un análisis exhaustivo con matrices BCG, EFE, EFI, y también se analiza a la competencia. CUARTO CAPITULO: En este capítulo se desarrolla el plan estratégico de marketing que la empresa Bioteeth Perú pondrá en marcha. QUINTO CAPÍTULO: En este capítulo se aprecia el plan de acción para poner en marcha el plan estratégico de marketing, así mismo imágenes que describen el local de la empresa. SEXTO CAPÍTULO: En este capítulo se desarrolla los criterios de evaluación del plan estratégico de marketing y el presupuesto para cada estrategia y tácticas. Y por último tenemos a las conclusiones, recomendaciones y la bibliografía y web grafía consultada. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Planeamiento estrategico es_PE
dc.subject Especialidades odontologicas es_PE
dc.subject Resinas dentales es_PE
dc.subject Recursos humanos es_PE
dc.subject Marketing es_PE
dc.title Planeamiento estrategico 2017 – 2018 de Marketing para el Instituto de Especialidades Odontologicas – Bioteeth Perú, 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciados en Gestión, con Mención en Gestión de Empresas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Administración es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Gestión es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics