Abstract:
En este Plan estratégico de marketing se cuenta con seis capítulos PRIMER CAPITULO: Aquí se desarrolla la metodología , el contexto del problema, formulación del problema, variables e indicadores, los objetivos, diseño, tipo de investigación, las limitaciones, la unidad de estudio, los recursos humanos y el presupuesto y el cronograma de actividades. SEGUNDO CAPITULO: En este capítulo se desarrolla el marco histórico de Bioteeth Perú y el marco teórico. TERCER CAPITULO: Este capítulo desarrolla el diagnóstico de la empresa, el foda, se realiza un análisis exhaustivo con matrices BCG, EFE, EFI, y también se analiza a la competencia. CUARTO CAPITULO: En este capítulo se desarrolla el plan estratégico de marketing que la empresa Bioteeth Perú pondrá en marcha. QUINTO CAPÍTULO: En este capítulo se aprecia el plan de acción para poner en marcha el plan estratégico de marketing, así mismo imágenes que describen el local de la empresa. SEXTO CAPÍTULO: En este capítulo se desarrolla los criterios de evaluación del plan estratégico de marketing y el presupuesto para cada estrategia y tácticas. Y por último tenemos a las conclusiones, recomendaciones y la bibliografía y web grafía consultada.