Plan de marketing turístico para la Ciudad de Atico

Show simple item record

dc.contributor.author Peñaloza Calatayud, Juan Abimael
dc.date.accessioned 2017-10-21T16:51:09Z
dc.date.available 2017-10-21T16:51:09Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/3331
dc.description.abstract El presente trabajo resalta de manera categórica la importancia del marketing turístico en la ciudad de Atico, siendo una muy buena alternativa de desarrollo económico para dicha ciudad y para su entorno. La justificación del presente estudio se muestra como una alternativa de desarrollo económico sostenible, ya que la actual actividad económica preponderante, tiene pronosticado una tendencia decreciente. También es preciso mencionar que Atico forma parte del principal anillo turístico del Sur del Perú. El diagnóstico de la ciudad de Atico nos permite entender las condiciones, climáticas, demográficas y culturales que posee dicha ciudad. La actividad turística en la zona viene determinada por la capacidad instalada de Atico, Chala y Caravelí, ya que son ciudades circundantes y de relación directa. La oferta turística viene dada por los atractivos: naturales, culturales, folclore, Realizaciones técnicas y científicas, Acontecimientos programados; Y a su vez por la oferta de hospedaje, de gastronomía y de transporte. El perfil del turista de nuestro interés viene dada por los turistas nacionales y extranjeros que visitan Puerto Inca con dirección a Arequipa, y los pobladores de Atico, Chala y Caravelí. La matriz FODA nos permite elaborar estrategias, las que a su vez se convertirán en planes de acción y al final se pondrá en una línea de tiempo, asignándole un costo. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Importancia de marketing es_PE
dc.subject Atractivos turisticos es_PE
dc.subject Hospedaje es_PE
dc.subject Gastronomía es_PE
dc.title Plan de marketing turístico para la Ciudad de Atico es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Ingeniero Industrial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ingenieria de Producción y Servicios es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería Industrial es_PE
dc.subject.ocde Negocios y Management es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess