Un programa de city marketing, partiendo de la creación de marca, para que ayude a desarrollar y fortalecer la imagen de la Provincia de Islay

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dc.contributor.advisor Martínez Málaga, Renato
dc.contributor.author Chiang Quintanilla, Mirella Alejandra
dc.date.accessioned 2017-10-21T16:50:44Z
dc.date.available 2017-10-21T16:50:44Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/3263
dc.description.abstract El presente trabajo aborda el planteamiento de un Programa de City Marketing para la Provincia de Islay, con el objetivo principal de mejorar y fortalecer la imagen de la provincia, así como fortalecer la identidad de sus residentes con la provincia. El trabajo se ha dividido en 7 capítulos: El Capítulo I “General”, da un contexto de la situación actual y del problema a solucionar, así como los objetivos, la hipótesis, la justificación y las limitaciones que afronta la investigación. El Capítulo II “Marco Metodológico”, da referencias sobre investigaciones que se han realizado antes y que han servido de consulta, así como el diseño de la investigación y la determinación de la muestra. El Capítulo III “Marco Teórico”, aborda los conceptos claves para el desarrollo de la tesis, como es el concepto de: Ciudad, City Marketing, Marca y Segmentos meta de una Ciudad. El Capítulo IV “Análisis Situacional” donde se hace un análisis de la provincia (su caracterización física, demográfica, productiva, y la calidad de vida), concluyendo en un análisis FODA y en un matriz Comparativo de las Provincias. El Capítulo V “Análisis de Resultados” en este capítulo se resumen los resultados de la investigación realizada: las encuestas a residentes, la encuesta a turistas y las entrevistas a líderes de opinión de la provincia. El Capítulo VI “Propuesta de la Investigación”, se plantea la misión y visión tanto para la provincia como para la marca Islay, los objetivos de la marca Islay, el mix de marketing para la provincia, los segmentos metas y las estrategias y acciones por cada segmento, y la propuesta de la Marca Islay propiamente dicha. El Capítulo VII “Conclusiones y Recomendaciones” Y en la sección Anexos que contiene: mapa de la Provincia de Islay, modelo de las encuestas aplicadas, las gráficas de los Resultados de las encuestas, la transcripción de las entrevistas, formato para el registro de marcas, y el manual de marca. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Estrategias y acciones es_PE
dc.subject Desarrollar es_PE
dc.subject Fortalecer es_PE
dc.subject Imagen Islay es_PE
dc.subject City marketing es_PE
dc.title Un programa de city marketing, partiendo de la creación de marca, para que ayude a desarrollar y fortalecer la imagen de la Provincia de Islay es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Ingeniero de Materiales es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ingeniería de Procesos es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería de Materiales es_PE
dc.subject.ocde Negocios y Management es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess