Influencia del Branding emocional en la comercialización, consumo de la cerveza Pilsen Callao y propuesta de mejoramiento en la Ciudad de Arequipa

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dc.contributor.advisor Valcárcel Vera, Jerdie Salomón
dc.contributor.author Medina Pauca, Alexandra Julissa
dc.contributor.author Moscoso Rodríguez, Fabiola Yamileth
dc.date.accessioned 2017-10-06T12:11:20Z
dc.date.available 2017-10-06T12:11:20Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2856
dc.description.abstract Hoy en día la comercialización y consumo de los bienes y servicios son resultados de las concepciones teóricas de la mercadotecnia al ser concebida como la ciencia y el arte de explorar, crear y entregar valor para satisfacerlas necesidades de un mercado objetivo por un beneficio. Además de identificar las necesidades insatisfechas y deseos de los clientes. Estas formas de comercialización están acompañadas de elementos como la marca que representa el nombre, término, símbolo o diseño que sirve para identificar los productos o servicios, por el Branding que se encarga del proceso de hacer y construir una marca a través de la administración de estrategias vinculadas al nombre, al símbolo o logotipo que identifican a la marca influyendo en su valor tanto para los clientes como para la empresa y a ellos se suma el concepto del Branding Emocional donde se plantea la necesidad de conectar las marcas con su público a un nivel emocional que cree conexiones significativas y duraderas. Estos términos dan la oportunidad que a través de la mercadotecnia se puedan formular nuevas actividades que permitan la promoción de los productos existentes o de los que se generan por creatividad o necesidad. Además cabe mencionar que las necesidades, unidas a las exigencias de los clientes se hacen cada vez más sofisticadas debido al avance de la tecnología aplicada a la publicidad y promoción de los productos. Por otra parte debemos mencionar que en el mercado está presente el factor emocional que hace que los estados emocionales en que se encuentre los consumidores ante la variedad de bienes y servicios y entre ellos la cerveza Pilsen Callao se dé su elección y consumo provocado por la satisfacción de sus deseos y deleite en base a la relación e intercepción del producto, la marca y el Branding Emocional. Hoy en día, la comercialización y consumos de los bienes y servicios son resultados de las ideas teóricas de la mercadotecnia al ser interpretada como la ciencia es el arte de explorar, crear y entregar valor para satisfacer necesidades de un mercado objetivo. En la comercialización hay elementos como la marca que representa el nombre, término de un servicio o producto branding que se encarga del proceso de hacer y construir una marca y branding emocional que se encarga de conectar directamente con las marcas. Cabe mencionar que las exigencias de los clientes unidas a las necesidades se hacen cada vez más sofisticadas debido al avance de la tecnología aplicada a la publicidad y promoción de productos. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Mercadotecnia es_PE
dc.subject Administración de estrategias es_PE
dc.subject Branding emocional es_PE
dc.subject Branding es_PE
dc.subject Publicidad de productos es_PE
dc.title Influencia del Branding emocional en la comercialización, consumo de la cerveza Pilsen Callao y propuesta de mejoramiento en la Ciudad de Arequipa es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciadas en Marketing es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Administración es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Marketing es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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