Influencia de la estrategia <<Newcrossword>> en el incremento del corpus léxico para mejorar la comprensión de textos en inglés en los alumnos del segundo año de Sociología de la Universidad Nacional de San Agustín, 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Enríquez Aguirre, Ubaldo
dc.contributor.author Lazo de la Vega Ramos, Alan Daniel
dc.date.accessioned 2017-10-06T12:10:58Z
dc.date.available 2017-10-06T12:10:58Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2828
dc.description.abstract En los últimos años el idioma inglés se ha convertido en una de las lenguas más habladas en el mundo. En consecuencia, es un requisito importante para graduarse de la universidad. Pero un estudiante que carece del corpus léxico en la segunda lengua no podría comunicarse plenamente y tampoco podría llegar a entender un texto en su totalidad. Es por ello que la enseñanza de esta lengua es importante en el plano universitario y el estudiante, al culminar sus estudios, debe ser capaz de comunicarse en esta lengua. Sin embargo, el objetivo de este trabajo no es medir la capacidad oral – auditiva del estudiante, sino incrementar el corpus léxico para una mejor comprensión de textos haciendo uso de algunas estrategias. Lo que esta investigación busca es resaltar la diferencia entre la aplicación de una estrategia tradicional <<Flashcard>> y la aplicación de la nueva estrategia llamada <<Newcrossword>> en el corpus léxico para una mejor comprensión de textos en inglés en los estudiantes del segundo año de la Escuela Profesional de Sociología de la Universidad Nacional de San Agustín. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSA es_PE
dc.subject Corpus léxico es_PE
dc.subject Comprensión de textos es_PE
dc.subject Flashcard es_PE
dc.subject Newcrossword es_PE
dc.subject Capacidad oral – auditiva es_PE
dc.title Influencia de la estrategia <<Newcrossword>> en el incremento del corpus léxico para mejorar la comprensión de textos en inglés en los alumnos del segundo año de Sociología de la Universidad Nacional de San Agustín, 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Lingüística del Texto, Comprensión y Producción de Textos es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de Filosofía y Humanidades es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Lingüística del Texto, Comprensión y Producción de Textos es_PE
dc.subject.ocde Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía) es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics